Tendencia

Los 3 mejores celulares precio-calidad para comprar en Colombia

Aquí te mostramos modelos de diferentes marcas para que tengas de dónde escoger
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:09

Con la ampliación del mercado, cada vez es más complicado saber qué celular elegir, ya que con tanta variedad uno no sabe cuáles son las características que más se ajustan a nuestras necesidades, así como cuáles son los más accesibles, dándonos resultados de precio-calidad que más se acomodan a nosotros.

Es normal que uno se pierda entre tantas marcas y modelos y no termine por escoger aquel teléfono que cuente con buena calidad a un precio totalmente accesible, por lo que aquí te diremos algunos ejemplos que cumplen dichas funciones.

De acuerdo a Canalys, compañía especializada en la información de aparatos electrónixos, las marcas que más unidades importan a Colombia, y que cuentan con la ventaja de tener los precios más accesibles, son Xiaomi, Samsung, Motorola y Huawei, que dentro de todos los modelos que maneja, tres de ellos destacan por su calidad-precio.

Huawei Y8p

Este dispositivo celular de Huawei viene en dos distintos colores, Breathing Crystal y Midnight Black, y entre sus características cuenta con un lente principal ultra claro de 48 megapíxeles, uno de profundidad de 2 megapíxeles, y un ultra gran angular de 8 megapíxeles.  Dentro del país se le puede encontrar en un precio que ronda entre los 650 y 750 mil pesos, dependiendo de la tienda de conveniencia donde se adquiera.

Xiamoi Redmi Note 8

Esta marca china cada vez comienza a hacerse más popular dentro del mercado mundial, y según datos del mismo Xiaomi, este modelo es uno de los más exitosos que tiene la empresa, pues cuenta con más de 30 millones de celulares vendidos alrededor del globo.

Para su modelo 2021, el modelo ofrece una batería de carga rápida, una memoria RAM de 4 GB y una cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles. De acuerdo a la página de Mercado Libre, este modelo se puede encontrar a un precio de 600 y 700 mil pesos colombianos.

Samsung Galaxy A21s

Una de las marcas más conocidas y que más confianza da es justamente Samsung, procedente de Corea del Sur, quien ofrece a través de este modelo una pantalla de 6.5 pulgadas y una cámara cuádruple con una resolución principal de 48 megapíxeles.

Una de sus funciones principales por las que se destaca de otros modelos es su cámara, pues también cuenta con una cámara ultra gran angular de 123 grados, cámara de profundidad y cámara macro mejorada. El precio que se maneja en el país está entre los 700 y los 800 mil pesos.

JAP

Otras Noticias