Solo en Colombia

Novios se pelean en el Transmilenio y joven termina colgado en la puerta del bus: VIDEO VIRAL

La acalorada discusión se convirtió en un peligro para el novio que realizó una extraña maniobra
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:22

En uno de los curiosos hechos del día a día que solo podrían ocurrir en Bogotá, una joven pareja de novios se ha vuelto viral luego de que mantuvieron una acalorada discusión abordo de un bus del Transmilenio, y terminó con el hombre colgado por fuera de una puerta del transporte que iba en movimiento, mientras la mujer lloraba y lo observaba por dentro de la unidad.

Por supuesto, la peculiar pelea fue captada por otros pasajeros quienes la publicaron en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral, pues en la discusión la joven pronuncia algunas frases como "¿Por qué me tiene que robar a mí?", algo que ha causado la intriga de los usuarios de internet. 

Si bien no se puede entender muy bien de qué están hablando, sí se alcanza a escuchar que hablan de “manes”, es decir, hombres, y de un supuesto “robo”, sin embargo, el clip viral no permite saber cómo es que el joven llegó a colgarse de la puerta del Transmilenio, ni con qué intención.

Tras hacerse viral el video, en redes sociales se han desatado los memes alrededor de la situación, en donde por ejemplo, un usuario acompaña el clip del ya famoso audio de la caricatura de 'Bob Esponja' en el que termina diciendo "¿Qué es eso?", y el creador de contenido apunta en ese momento al hombre colgando de la puerta del bus, una escena que ahora es cómica pero pudo haber terminado en tragedia.

Otros usuarios han hablado sobre el curioso hecho con comentarios como "El video de la pelea en Transmilenio y el man colgado por fuera me hizo el día", además de que han calificado a la pareja como muy "tóxica". 

El video también fue editado con la voz de Santiago Moure y su frase, “Me encanta vivir en Bogotá' y varios de esos clips han acumulado miles de visitas, sin embargo, hasta el momento nadie ha dado con la identidad de la pareja ni se ha conocido la razón exacta por la que estaban peleando.

crs