Tendencia

Truco Whatsapp: ¿Cómo bloquear a alguien sin que se entere?

Sigue estos pasos y podrás deshacerte de los mensajes de ciertos usuarios
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:18

Con más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo, Whatsapp se ha vuelto una aplicación de mensajería líder y principal recurso de comunicación de muchas personas en el planeta. 

Con su popularidad, muchas personas pueden verse abrumadas con la cantidad de mensajes que les pueden llegar, por lo que algunos toman la decisión de bloquear algunos de sus contactos y así impedir que exista una conversación fluida.

A pesar de que la función de bloquear permite descansar un poco de los mensajes de los otros usuarios, esto puede llegar a molestar a ciertas personas, ya que dejará expuesto a aquellos que quieran cortas la conversación de tajo, por lo que muchos prefieren no recurrir a esta opción y solo silenciar las notificaciones.

Al momento de bloquear a una persona la foto de perfil desaparece, además de que no aparecerá el estado y no le llegarán los mensajes, por lo que es bastante fácil saber cuando a una persona lo tienen bloqueado. Es por ello que Whatsapp cuenta con un recurso que puede hacer que la conversación termine sin que la otra persona se de cuenta.

¿Cómo silenciar un contacto sin que se de cuenta?

Whatsapp cuenta con diferentes herramientas que, al combinarse, permitan al usuario una experiencia particular del uso de la aplicación; para hacer un estilo de bloqueo silencioso podrás desactivar las notificaciones de los mensajes como se ha dicho con anterioridad, pero a esto le agregas la opción para archivar los chats como complemento.

De manera complementaria se puede modificar manualmente la opción de los estados, seleccionando quién puede visualizarlos y quién no, haciendo que sea imposible saber cuál es tu verdadero estatus y que ciertos contactos interactúen con las publicaciones.

Para poder activar todas estas herramientas,deberas:

- Abrir la aplicación de Whatsapp y dirigirte al chat de la persona que quieres silenciar

- Da clic en el ícono con forma de bocina que se encuentra en la parte superior de la pantalla

- Apretando en la bocina que nos dará la opción de silenciar, emergerá un pequeño menú en el que seleccionarás la opción de "siempre"

- Por último, manten pulsado de nueva cuenta el chat y selecciona la opción de "archivar", el cual se encuentra en el ícono con forma de buzón que también aparece en la parte superior de la pantalla.

JAP

Otras Noticias