Realeza británica

Mhoni Vidente PREDIJO la muerte de la Reina Isabel II | VIDEO

La famosa pitonisa hizo su predicción hace varios meses
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:05

La repentina muerte de la reina Isabel II a sus 96 años de edad ha dejado en shock al mundo entero, sin embargo, el fallecimiento de la icónica monarca británica no tomó por sorpresa a los seguidores de Mhoni Vidente, la astróloga que predijo el deceso de la líder desde hace ya varios meses.

Debido a ello, el nombre de la famosa pitonisa se ha colocado como uno de los más buscados en las redes sociales en las últimas horas, pues fanáticos y personas que la desconocían han quedado asombrados por la exactitud de la predicción sobre esta muerte.

Mhoni Vidente predijo el deceso de la reina desde febrero de 2022, y lo difundió ampliamente en sus cuentas de YouTube, Twitter, Facebook o Instagram. Además, no hizo la predicción una vez, sino que lo comentó en repetidas ocasiones.

En ese entonces, la vidente afirmó que la realeza británica se vería afectada por muertes que podrían ocurrir tan pronto como este mismo año.Tras la muerte del príncipe Felipe en abril de 2021, la astróloga advirtió que no sería el único deceso en un futuro cercano.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, murió en abril del 2021, y la astróloga advirtió que ese no sería el único fallecimiento que se daría entre la familia real en un futuro cercano.

William será el rey

Las predicciones de Mhoni no acabaron con el hecho de que morirían más miembros de la realeza británica, sino que la vidente también se atrevió a afirmar que el nuevo rey será el príncipe William, quien está casado con Kate Middleton y es hijo del príncipe Carlos.

Esta predicción cobra sentido luego de que Carlos debe ser investido como el nuevo rey, pero no goza de una muy buena salud ni popularidad entre los británicos, ni tampoco su esposa Camila de Cornualles, quien fue su amante mientras estaba casado con Lady Di.

Tras la muerte de la reina, su hijo pasará a llamarse Carlos III, como anunció este jueves su oficina, Clarence House, mientras que Camila tendrá la figura de reina consorte.

Carlos se convierte en el monarca de mayor edad en ocupar el trono en medio de los escándalos de sus hermanos e hijos que han debilitado a la monarquía en los últimos años.

CRS

Otras Noticias