Sorteos

Estos son los RESULTADOS de la lotería de Manizales hoy 18 de enero

Consulta aquí si serás uno de los afortunados ganadores de este tradicional sorteo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:05

Una de las loterías más antiguas de Colombia es la Lotería Manizales, que para quienes desean cambiar su vida ofrece atractivos premios por un bajo costo al momento de adquirir un boleto, por lo que no solo resulta muy popular en su departamento de origen sino en gran parte del territorio nacional.

Los sorteos de la Lotería Manizales se llevan a cabo todos los miércoles en punto de las 10:30 en la noche y entrega un premio mayor de hasta 1.300 millones de Pesos. Este es el sorteo oficial del Departamento de Caldas, y en caso de que se lleve a cabo en día feriado, el ganador se anuncia el día siguiente por la noche.

En total, la Lotería Manizales reparte cerca de 5 mil millones de pesos cada semana, sorteando varios secos: 1 seco de 60 millones, 8 secos de 45 millones, 8 secos de 36 millones, 8 secos de 24 millones, 8 secos de 15 millones, 7 secos de 12 millones y 6 secos de 6 millones.

Quienes participan en este sorteo tienen la oportunidad de ganar por aproximaciones en varias series o en los secos, por lo que las posibilidades de ganar cada semana se multiplican de manera considerable.

Aunque la Lotería Manizales es una de las más antiguas en Colombia, se ha adaptado a los tiempos modernos y hoy en día es posible jugar online. Coljuegos es la entidad de regular los juegos de azar y las loterías, ya que por medio de alguna de sus páginas autorizadas se puede participar.

En caso de optar por esta vía es necesario tener registro en la página web: https://www.lottired.net/, donde solo basta colocar el número de cédula y correo electrónico. Una vez con el acceso hay que escoger los números de manera manual o también existe la posibilidad de que el sistema elija las cifras para jugar.

El último sorteo de la Lotería Manizales, se llevó a cabo el miércoles 11 de enero de 2023 y dejó como ganador del premio mayor a los números 9758 serie 067.

AG