Tendencia

Conoce a Gunther, el perro más rico del planeta

¿Cómo es posible que una mascota cuente con millones en su fortuna?
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:06

Gunther VI es el nombre completo del que es considerado el perro más rico del mundo, el cual cuenta entre sus propiedades con viviendas en Italia, un yate, y una fortuna que sobrepasa los 400 millones de dólares.

En la actualidad, Gunther reside en una de sus propiedades que se encuentra en Miami, Florida, en los Estados Unidos, en donde goza de un fideicomiso que ha ascendido hasta los 500 millones de dólares.

La lujosa vida de Gunther se remonta hasta el siglo pasado, cuando en 1992 una alemana de nombre Karlotta Liebenstein perdió la vida y dejó sus bienes a su mascota Gunther III; esta mujer estaba enamorada de los animales y eran el centro de atención en su vida, además de que la mujer en cuestión no contaba con ningún heredero.

Después de él llegó Gunther VI, quien se ha hecho con este dinero después de las inversiones que han habido en las propiedades de la alemana, además de los activos que dejó la mujer cuando se encontraba con vida.

Las propiedades del canino son administradas en Italia por el Grupo Gunther, quienes según Forbes, han hecho inversiones en bienes raíces, discotecas, investigación científica y editoriales, por lo que el perro sería la mascota de la corporación.

Como cualquiera que se desenvuele en ese tipo de entorno, Gunther cuenta con un cocinero personal que le prepara arroz, verduras, y las mejores carnes. En 2021 el canino se encontraba viviendo en una lujosa mansión de Miami, la cual también llegó a pertenecer a la famosa cantante Madonna. Esta vivienda fue levantada en 1928 y cuenta con una piscina, cancha de tenis y jardines, por lo que es valuada en 31,75 millones de dólares.

La particular historia de Gunther ha llamado la atención de las productoras, por lo que en febrero se estará estrenando un documental de Netflix sobre la vida de este canino.

Los lujos con los que vive Gunther

De acuerdo con medios como el Clarín, Gunther cuenta con al menos 27 empleados bajo sus órdenes,además de dormir en camas hechas en terciopelo y viajando constantemente en limosinas y jets privados.

Además de su lujosa mansión, el perro también ha vivido en lugares con hasta  nueve alcobas, casi diez baños y vista al mar. La principal cuidadora del pastor alemán es Carla Riccitelli, quien además forma parte de la junta administrativa que gestiona su dinero.

JAP

Otras Noticias