Tendencia

Cafeterito: este es el RESULTADO de hoy miércoles 4 de enero de 2023

¿Tu número es el afortunado ganador de una de las loterías más importantes del país?
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:48

Las loterías en el país no paran ni con el inicio de año y este miércoles 4 de enero del 2023 el sorteo de Cafeterito ha dado un nuevo número ganador que algún afortunado espera tener para empezar de la mejor manera el año.

El sorteo número 6502 del Cafeterito Tarde se llevó a cabo dando como número ganador el 0334 en una de las loterías más importantes de todo el país.

Conocida tambié como Cafeterito Día, esta lotería es una de las más jugadas en el país y se lleva a cabo todos los días con la excepción de los domingos, como varias otras de Colombia.

Todos los días de la semana a través de Canal Uno se lleva a cabo el sorteo de Cafeterito a las 12:00 horas, en donde un afortunado ganador espera llevarse el premio del día o el acumulado que se vaya generando. El próximo sorteo se realizará el jueves 5 de enero de 2023.

Las oportunidades de ganar la lotería crecen gracias al número de sorteos que se llevan a cabo en el país, ya que no solo en el centro de la nación se llevan a cabo, sino que en toda Colombia hay diferentes loterías que podrían dar recompensas millonarias a aquellas personas que cuenten con el boleto ganador.

Aquella persona que resulte ganadora de cualquiera de estas loterías deberá presentar el certificado de Registro Único Tributario expedido por la Dian, además de una copia de la cédula de ciudadanía apenas y se consiga el boleto ganador, ya que de lo contrario no se te podrá entregar tu dinero.

La persona con suerte que se lleve el premio no lo hará de manera completa, ya que los estatutos tributarios señalan que habrá que pagar un porcentaje de impuesto del 20 por ciento por ganancias ocasionales, aunado a que se agregará un descuento derivado del impuesto financiero, también conocido como  4 x 100 sobre el valor bruto obtenido.

JAP

 

Otras Noticias