CURIOSIDADES

Sólo una persona con vista de halcón puede encontrar la palabra 'Bovina' en menos de 5 segundos

Diviértete con este desafío visual que promete captar tu atención.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 16:05

Los acertijos visuales son muy buscados en todo el amplio abanico de la internet, ya que ofrece una original posibilidad de despejarte de la rutina, tras una dura jornada laboral. En ese sentido, podemos recurrir no solo a test de personalidad o test visuales, sino que la sopa de letras se está presentando como una de las opciones más solicitadas por todos los internautas.

En esta ocasión no vamos a colocarte frente a uno de los desafíos más difíciles que puede afrontar una persona, ya que solo el 1% de los cibernautas dio con la respuesta correcta. A continuación, deberás prestar mucha atención, activar todos tus sentidos e intentar encontrar la palabra 'Bovina', en un contexto donde el truco radica en que está rodeada por la palabra “Bovina”, teniendo tan solo una letra como variante.

Desafío visual. Fuente: Twitter @showmundialshow

La imagen de arriba puede funcionarte para estimular la imaginación y también identificar objetos idénticos y diferentes en las imágenes, a descubrir palabras ocultas que requieren una atención aguda y a detectar errores y objetos ocultos en situaciones intrincadas. Esta es la forma de descubrir hasta dónde llega tu habilidad en los detalles, te invitamos a probar este acertijo.

Debes saber que, además de la satisfacción de resolver cada desafío, podrás cuantificar tus logros y compartir tus resultados con amigos y familiares, e incluso vas a poder invitarlos a participar y comparar sus resultados con los tuyos.

Desafío visual. Fuente: Twitter @showmundialshow

Recuerda, la agudeza mental es como un músculo: cuanto más la ejercitas, más fuerte se vuelve. Por último, toca decirte que compartir tus juegos mentales favoritos con amigos y familiares puede convertirse en una actividad enriquecedora y divertida. Así que si te divertiste comparte este juego con todos tus familiares y amigos y haz que se sometan a este desafío para que entrenen también su mente.  Si eres un entusiasta de los juegos de palabras no te pierdas los próximos desafíos que te presentaremos.

Otras Noticias