Test visual

Test de personalidad: dime cómo es tu dedo meñique y te diré cómo eres en realidad

Así es como te ven las demás personas de acuerdo con tu dedo meñique
lunes, 9 de octubre de 2023 · 14:45

Los test de personalidad son muy importantes para muchas personas, pues así pueden conocer aspectos de su vida y de su mentalidad que probablemente desconocían o que pasan desapercibidas.

Una de las cosas más atractivas de los test de personalidad es que son muy rápidos de hacer, y que tan solo en 60 segundos nos pueden dar algunas respuestas sobre nuestra manera de ser.

Por dicho motivo es que aquí te estaremos compartiendo una imagen en la que estaremos viendo cuál de las figuras es la que más se asemeja a ti y que has seleccionado sobre las otras, lo que nos dará una idea sobre tu personalidad, llevándote incluso sorpresas que podrían parecer confusas.

Foto: Genial Guru

Meñique A

Si el primer meñique de la imagen es el que más se asemeja al tuyo entonces significa que eres una persona bastante introvertida. Si la parte superior de tu dedo meñique está alineada con el pliegue superior de tu dedo anular quiere decir que eres una persona reservada, y que muchos a tu alrededor te aprecian como alguien serio.

Con personas extrañas puedes paracer como alguien que no confía con facilidad, pero con tu círculo cercano eres totalmente diferente.

Meñique B

Si tu dedo meñique sobrepasa el pliegue superior de tu dedo anular, el test de personalidad nos dice que eres una persona bastante sensible; a pesar de que le das bastante importancia a tus sentimientos, también te preocupa lo que lleguen a sentir los demás.

Eres considerado como alguien leal, pues demuestras siempre el compromiso que tienes con las personas más cercanas a tu entorno.

Meñique C

Si tu dedo meñique no alcanza el pliegue superior del dedo anular entonces eres visto como una persona alegre. Lo que nos dice esta imagen es que ves la vida con un positivismo que puede llegar a molestar a los demás. Prefieres llevártela segura en lugar de arriesgar en ciertas ocasiones.

JAP

Otras Noticias