JUEGO

Sólo la mente de un maestro puede encontrar la palabra 'Lagaña' en menos de 5 segundos

Completa este exigente ejercicio y desafía a tus seres queridos.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 21:15

Los acertijos visuales tienen muchísimos fanáticos alrededor del mundo, debido a que las personas buscan mantener la mente ágil y en forma, ya que vivimos en un mundo saturados por las pantallas, en donde la atención se puede dispersar fácilmente. Es por ello que ingresan a nuestra vida una nueva forma de entretenernos y de ejercitar el cerebro.

Se tratan de los desafíos visuales en los que podrás jugar mientras realizas la búsqueda de palabras ocultas. Los mismos solo te permiten desconectar de tus tareas cotidianas por un momento, sino que también te desafía a mantener tu mente alerta y en acción. En esta ocasión, toca hablar de un juego en el que solo el 1% de los cibernautas dio con la respuesta correcta. A continuación, deberás prestar muchísima atención, activar todos tus sentidos e intentar encontrar la palabra "LAGAÑA" en menos de 5 segundos en la siguiente imagen:

Desafío visual. Fuente: Twitter @showmundialshow

Este desafío de velocidad visual no solo representa una distracción, sino que también es una rica oportunidad para estimular tu cerebro de una manera divertida y gratificante. Esto requiere una mente detallista y ágil que pueda identificar dicha palabra en una sopa de letras que contiene varias columnas repletas de la palabra “LASAÑA”.

La búsqueda de palabras ocultas resulta de una actividad que combina diversión y desarrollo cognitivo y que también nos permite y ayuda a identificar en este desafío los términos ocultos en un mar de letras. Además, el factor tiempo dota al desafío de una emoción única. Por lo tanto, debes ser capaz de encontrar cada término en un abrir y cerrar de ojos.

Desafío visual. Fuente: Twitter @showmundialshow

Es importante mencionar que la agudeza mental es como un músculo: cuanto más la ejercitas, más fuerte se vuelve. Por último, hay que decirte que compartir tus juegos mentales favoritos con amigos y familiares puede convertirse en una actividad sumamente enriquecedora y divertida. Si encontraste el ejercicio divertido, no dudes en compartirlo con todos tus familiares y amigos y deberás aguardar por los próximos desafíos que te presentaremos en los próximos días.

Otras Noticias