Únicos

Estas son las 4 mejores discotecas colombianas del mundo, según expertos

Conoce aquí los establecimientos colombianos mejor catalogados por los especialistas en el tema.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 16:28

Las discotecas son espacios en los que muchas personas van a pasarlo bien, despejar un poco su mente y convivir con amigos o desconocidos si se da el caso. En Colombia muchos de estos puntos han sido catalogados ‘top’ gracias a la experiencia que ofrecen a sus clientes.

Es así que en la ceremonia de la octava Gala de los Premios Golden Moon se dio a conocer el listado de los “100 mejores clubes” del año 2023, en el que sobresalen cuatro discotecas colombianas; los resultados del ranking fueron revelados al cierre del Congreso Internacional de Ocio Nocturno, dejando a estos espacios nacional en un lugar destacado.

Estas son las 4 mejores discotecas colombianas del mundo

En el grupo de los 100 hay dos discotecas por Cali y dos de la capital Bogotá, de modo que el lugar más alto en la clasificación por Colombia es La Pérgola Clandestina, que terminó en el puesto 50; ubicado cerca del Bulevar del Río y la Ermita en Cali, lo que resalta de este lugar son sus cócteles, el restaurante y su llamativa decoración.

El siguiente en orden descendente es Clandestino Club, ubicado en la Zonta T de Bogotá, que concluyó en el lugar 69. Un sitio al que acuden famosos tanto nacionales como extranjeros gracias a la variedad de ambientes que ofrece.

Imagen Ilustrativa. Foto: Freepik

La próxima discoteca en la lista obtuvo el puesto 76, se trata de Cantina La 15, sede Cali, dado que también tiene presencia en la capital del país. Este es un restaurante de comida mexicana muy colorido que destaca por sus platillos y las presentaciones en vivo para los asistentes.

En el puesto 94, el cuarto establecimientos se ubica en la localidad de Chapinero, se trata de Theatron el cual asombra por sus dimensiones, gran número de ambientes y los eventos magnos que puede acoger.

Al colocar a 4 discotecas, Colombia se convirtió en el país de América Latina que más sitios de este estilo ingresó a la clasificación, lo cual fue motivo de celebración por parte de la Asociación de Bares de Colombia y Mincomercio entidad que dedicó una publicación en ‘X’ donde señaló que “¡4 de las 100 mejores discotecas del mundo están en Colombia!”, además de resaltar que “Somos el país latinoamericano con mayor número de establecimientos en este ranking”.

Para conocer la clasificación completa, que lidera la discoteca Hi Ibiza, puedes seguir ente enlace.

AG

Otras Noticias