JUEGO
Test de Personalidad: dime qué tarjeta te gusta más y te diré cuál es tu mayor virtud
Conoce cuales son tus cosas positivas con este juego visual.Los test de personalidad resultan muy importantes para muchas personas, ya que de esta manera se pueden conocer diversos aspectos de su vida y de su mentalidad que probablemente desconocían o que pasan desapercibidas.
Una de las cosas más atractivas de este tipo de juegos es que son muy rápidos de hacer, y que tan solo en 60 segundos nos pueden dar algunas respuestas sobre nuestra manera de ser, o en esta ocasión, lo organizado que puedes ser con distintos aspectos de tu vida. En esta ocasión, debes elegir una de las cuatro tarjetas que se te presentarán y quedarás con solo una de ellas. Deberás observar la imagen y leas tus resultados a continuación.
Observa la imagen
Estos son los resultados del test de personalidad
- Si elegiste la tarjeta 1: esta es una tarjeta que señala que cuentas con un alma bastante bondadosa y es muy difícil que te dejes influenciar por los demás. Observas todo de una manera positiva en el futuro y tratas de evitar cualquier error que pueda interrumpir tu paz. Eso sí, no olvides alzar la voz de vez en cuando para expresar lo que sientes y nunca dejes de ser quién eres.
- Si elegiste la tarjeta 2: si elegiste esta tarjeta, tienes que saber que eres una persona bastante valiente gracias a todas las experiencias que has ido ganando a lo largo de la vida. En tu futuro habrá éxito, pero debes mantener esa fortaleza que te caracteriza si quieres llegar lejos en la vida.
- Si elegiste la tarjeta 3: posees una cualidad que es la humildad, la cual siempre te van a caracterizar, es por esta razón que te has ganado el cariño de todos aquellos que te rodean. Tu tarjeta refleja la armonía que tienes contigo mismo y tienes un futuro lleno de prosperidad, solo en caso no traiciones tus ideales.
- Si elegiste la tarjeta 4: esta es una tarjeta que exalta tu tranquilidad, lo reflexivo que puedes llegar a ser y la profundidad con la que analizas tus cosas. Además, resalta la soledad, pues disfrutas mucho de ella, aunque de vez en cuando pueda ser necesaria un poco de compañía.