Tendencia

Con estas aplicaciones podrás ocultar videos y fotografías en tu celular

Esta herramienta es la clave para ocultar archivos importantes
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:07

A pesar de que muchos de los archivos que manejamos en nuestro teléfono no tienen una relevancia mayor a compartir momentos o enviar algunos memes en nuestros chats de Whatsapp, sí hay algunas fotografías o videos que no nos gustaría que cualquier persona que tome nuestro celular pueda ver, por lo que existen algunas aplicaciones que nos ayudan a ocultar dicha información.

Dentro de las diversas tiendas de aplicaciones dependiendo de tu sistema operativo, existen diversas herramientas que permiten ocultar estos archivos y mantenerlos en secreto, así como tener un fácil acceso para que puedas revisar su estado sin ningún inconveniente después de haberlas ocultado.

Secret Photo Vault

Esta aplicación solo se encuentra disponible para iPhone y iPad y se hace pasar por una calculadora para poder almacenar información secreta. Los datos de esta app son almacenados dentro de la tablet o el teléfono celular, por lo que estará consumiendo espacio dentro de la memoria del dispositivo en uso.

En caso de que quieras eliminar esta herramienta deberás recordar recuperar todos los archivos que hayas guardado dentro de ella, ya que al deshacerte de ella estarás perdiendo todas las fotografías y videos que hayas puesto dentro de ella.

Secret Calculator Vault

Además de archivos multimedia, aquí podrás almacenar mensajes, contactos, y hasta otras aplicaciones que quieras que pasen desapercibidas; al igual que la opción anterior, también se hace pasar por una simple calculadora.

Una vez estés dentro de ella podrás distribuir los archivos en diversas carpetas para no confundirte en un futuro y puedas organizarlos de la manera que te sea más fácil ubicarlos.

Calculator#

Parece que los diseñadores de estas aplicaciones tienen en claro que una de las apps menos utilizadas es la de la calculadora, pues aquí también pasará disfrazada por una de ellas. Esta herramienta sí está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android, y es de las más utlizadas en el mundo.

Utilizando los números de la calculadora, el acceso a los archivos ocultos será tecleando una clave que el mismo dueño del dispositivo haya asignado con anterioridad; dentro de esta app también se encuentra el botón de pánico, una ventaja sobre las anteriormente mencionadas, y el cual te permitirá cambiar rapidamente de aplicación con tan solo agitar el celular, para que así no seas sorprendido utilizándola.

JAP