Tendencia

WhatsApp: ¿Cómo activar el modo San Valentin en tu celular?

Con estos cambios podrás estar totalmente listo para el día más amoroso del año
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:35

El 14 de febrero es una fecha muy especial alrededor del mundo, pues este es el día en el que las parejas se demuestran su amor con detalles románticos en honor al Día de San Valentín, o Día del Amor y la Amistad como se conoce en algunos países; lamentablemente no siempre se puede pasar este día juntos, y es ahí cuando los mensajes se vuelven indispensables en nuestra vida.

En la era en la que vivimos, la comunicación a través del teléfono celular es algo del día a día, por lo que en este 14 de febrero, día de San Valentín, muchas parejas estarán utilizando la aplicación de Whatsapp para enviarse mensajes, stickers, notas de voz, y hasta realizar videollamadas.

El mismo Whatsapp sabe de la importancia que tendrá en este día y ha querido adentrarse en la celebración con el tan esperado “modo Día de San Valentín”, el cual puede activarse desde cualquier celular de una manera muy sencilla.

¿Cómo activar el modo San Valentín de Whatsapp?

Existen cuatro nuevas funciones que podrán ser aplicadas dentro de Whatsapp, por lo que dependiendo de tu gusto podrás utilizarla para ser esa persona romántica que tu pareja está buscando.

La primera de ellas es cambiar tu ícono de Whatsapp y remplazarlo con un corazón; para poder hacer esto deberás descargar la aplicación Nova Launcher desde Google Play, para después buscar la imagen de un corazón que más te apetesca. Cuando la tengas, deberás pulsar sobre el botón de Whats, darle en editar, elegir Aplicaciones, Fotos y selecciona la foto guardada previamente, y listo.

Para poner un fondo de corazones dentro del chat con tu pareja podrás tomar de nueva cuenta una imagen de internet que más te guste, aunque la misma aplicación cuenta con algunas ya determinadas. Para poder habilitarla deberás ir a Ajustes, Chats, Fondo de pantalla; ya dentro, deberás seleccionar “Colores sólidos” y dar clic en el rojo o rosado.

Si de algo más sencillo hablamos es de los emoticones, con los que el mismo Whatsapp cuenta; para este Día de San Valentín podrás enviar el corazón rojo, la carita amarilla con corazones en los ojos, los labios, las personas besándose, entre muchos otros.

Por último, y comoya es tradición cada año, la aplicación de mensajería estará habilitando un pack de stickers oficiales por el Día de San Valentín; para poder acceder a ellos solo tendrás que ir a la galería de pegatinas y revisar cual es el adecuado para la situación, dar clic sobre él y enviárselo de manera directa.

JAP