Tendencias

¿Llegaron ya? OVNI en Cali provoca pánico en los habitantes | FOTO

Un objeto volador no identificado puedo ser captado por las cámaras de algunos usuarios, que compartieron las imágenes en redes sociales.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 18:59

La presencia de un supuesto OVNI sobrevolando el cielo de Cali dejó atónitos a usuarios en redes sociales, quienes reaccionaron ante el suceso debido a la incertidumbre que les generó el objeto, pues no tenían claro si de verdad se trataba de un visitante interestelar o simplemente de un dron.

De acuerdo con usuarios de Twitter, el presunto OVNI fue avistado en el sector de la avenida Cañasgordas al sur de la capital vallecaucana. Las imágenes que fueron replicando los usuarios en la redes sociales rápidamente se hicieron virales.

En las postales es posible observar como el objeto comienza a descender lo cual causa el asombro de la persona que estaba captando el momento: "Ay Dios, ¿qué es lo que está pasando?", desde este punto son varias las versiones que han surgido tratando de dar una explicación a lo sucedido.

¿Ovni en Cali?

Los más escépticos del fenómeno aseguran que solo se trata de una bolsa de basura que se elevó por los vientos, lo cual pudo generar la sorpresa tanto de los que pudieron ver el suceso en vivo como de aquellos que reprodujeron el material en redes sociales.

Otros consideran que se podría tratar de un dron, pero  los más inmersos en el fenómeno extraterrestre consideran que en efecto, se trata de visitantes de otros sectores del Universo que de alguna u otra forma intentan comunicarse con nosotros.

Imagen del presunto OVNI en Cali. Foto: Twitter

Los avistamientos de objetos voladores no identificados cada vez son más habituales alrededor del planeta, tan es así que lo visto en Cali ocurre tan solo un par de días después de que el Ejercito de Estados Unidos anunciara que derribó un OVNI que sobrevolaba el lago Hurón, en el estado de Michigan.

En otro evento, un hombre consiguió captar un OVNI que se encontraba detrás de un avión que sobrevolaba la ciudad de Salta en Argentina. Gustavo Yáñez fue quien dio cuenta de su hallazgo por medio Facebook el pasado 8 de febrero.

El hombre contó a medios argentino que por la mañana salió al patio con su hijo porque al pequeño le gusta ver aviones y cuando pasó uno, comenzó a fotografiar, sin embargo notó que en una de las primeras postales aparece un objeto extraño detrás de un avión, ya en las siguientes imágenes no es posible volver a notar el objeto, pues según su versión es como si se hubiera esfumado.

AG

Más de

Otras Noticias