Tendencia

¿Harto de los grupos de Whatsapp?, así podrás salir de ellos sin que lo noten

No más conversaciones innecesaria o pena por notificar de tu salida
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:13

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, contando con diferentes utilidades que hacen la comunicación a través de menajería mucho más sencilla. Una de estas opciones esla de formar grupos de chat en donde puedes comunicarte con más de una persona al mismo tiempo, pero no siempre es agradecido por algunos usuarios.

En algunas ocasiones se nos mete a grupos en los que no pedimos estar, o en donde no nos interesa seguir estando activos, por lo que muchas personas buscan salirse de los mismos, pero por no querer quedar mal o verse groseros al notificar a los demás miembros de su salida, terminan por quedarse dentro de las conversaciones.

Para todas estas personas que quieren salirse de estos grupos ahora podrán hacerlo sin que se les notifique a los demás miembros del mismo, siendo únicamente el administrador del chat el que se entere de que has salido del chat.

¿Cómo salir de los grupos de Whatsapp sin notificación?

Hay dos maneras para poder salir de los grupos de Whatsapp sin dejar rastro, todo dependiendo del sistema operativo que manejes. Para los usuarios de Android solo deberán dar clic y mantener presionado en el grupo que desean salir; posteriormente deberán tocar el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, ahí se les presentará la opción de "salir", en donde se presentará un mensaje en tu pantalla que dirá: "Solo los administradores del grupo recibirán una notificación de que abandonó el grupo".

Para aquellos con iPhone, deberán deslizar hacia la izquierda en el chat del grupo que se quiere abandonar; ahí, deberás presionar la opción "más" y hacer clic en "salir". De igual forma se te presentará un mensaje en pantalla que se lee: "Solo los administradores del grupo recibirán una notificación de que abandonó el grupo".

Pasa desapercibido en tu grupo

Si lo que quieres es seguir en el grupo, pero pasar desapercibido del mismo y que nadie se entere de tu presencia, podrás configurar el chat de tal manera que los demás miembros no puedan saber si has leído o no algún mensaje.

Para poder hacer esto deberás dirigirte a la opción de configuración dentro de Whatsapp, dar clic en "privacidad", y desactivar la opción de "Confirmaciones de lectura"; cabe destacar que con esto tampoco podrás ver tú si los mensajes que llegues a enviar a la conversación son leídos por los miembros del grupo.

JAP

Otras Noticias