Inusual

Supuesto fantasma provoca pavor a tres niños en apartamento | VIDEO

Las cámaras de la habitación captaron particular suceso.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 18:04

Un presunto hecho paranormal provocó la intranquilidad de tres hermanos en una habitación dentro de un departamento que se encuentra en la ciudad de Utah, Estados Unidos, ya que mediante un video que circula en la red quedó captado el momento justo en que una presunta presencia que no es de este mundo hace de las suyas.

El video que fue captado por la familia recoge como uno de los menores sufre un fuerte susto, pues un presunto fantasma provocó la caída de uno de los juguetes de la habitación en donde los pequeños estaban durmiendo.

La madrasta de los hermanos, Keira Henricksen fue quien reveló el corto pero contundente material al diario local MailOnline. Según dijo, lo primero que pensó fue que los pequeños se habían puesto a jugar luego de mandarlos a dormir.

Sin embargo, de la nada se pudo escuchar un extraño ruido que captó su atención pues resultó ser un duro golpe del objeto contra el piso que para esas alturas de la noche fue muy estruendoso. En el video solo se alcanza a ver como uno de los pequeños se levantó.

En el clip que compartió la mujer se puede notar el pavor que siente el menor, quien al escuchar el fuerte golpe y ver lo que había sucedido, procede en un instante a cubrirse con la sabana.

Este es el testimonio de la mujer

Keira Henricksen contó que se enfadó con el pequeño pues creyó que seguían despiertos y ya era hora de dormir, sin embargo él le dijo en varias ocasiones que no había provocado el ruido. Es en este punto cuando la mujer decide ir a las cámaras de seguridad para ver lo que había pasado pues estaba muy segura de que los niños estaban jugando.

La joven dijo haberse alterado por el impacto del objeto: “Me asusté, no sabía lo que estaba pasando. Para mí, parecía como si este juego lo hubieran empujado, porque la forma en que cayó fue muy repentina que tocaba presionarla”.

De igual forma, la mujer confesó que en otras ocasiones ha escuchado voces en el apartamento llegando a pensar que su familia estaría siendo acosada, sin embargo, con las pruebas en las cámaras de seguridad, que son capaces de detectar el movimiento, todo hace indicar que se trata de un intruso pero de otro plano.

AG

Más de