¡Sal de casa!

5 destinos para visitar en Colombia en Semana Santa

Si no sabes qué hacer en Semana Santa, aquí te recomendamos 5 destinos para visitar en Colombia que te encantarán.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:04

Ya se viene Semana Santa y con ello las ganas de salir de vacaciones para disfrutar de estos días y descansar. Si aún no has decidido a dónde vas a ir, aquí te recomendamos 5 destinos de Colombia que son de los más populares del país.

Medellín

Medellín es una ciudad particularmente atractiva por su clima, la calidez de sus habitantes y su vibrante escena cultural y nocturna. Este lugar fue catalogado como la tercera mejor ciudad del mundo en el 2022 por la revista Times Out; además, fue premiada como el mejor destino emergente de Sudamérica, según los World Travel Awards 2022.

Si vives en Colombia y aún no lo conoces, es momento de que tomes las maletas y compres un ticket de avión con rumbo a este mágico lugar, en el que podrás realizar el Tour de la Comuna 13, uno de los más populares, en el que aprenderás sobre murales y la historia de la comunidad. 

También podrás hacer el Tour del Café, ya que cerca de Medellín encontrarás plantaciones.
CNN

Parque Nacional Natural Tayrona

Hay muchas razones por las que deberías visitar el Parque Nacional Natural Tayrona en Semana Santa, pero aquí te menciono algunas:

Este lugar cuenta con algunas de las playas más hermosas de Colombia, con aguas cristalinas, arena blanca y rodeadas de selva. Las playas más populares son Bahía Concha, Cabo San Juan y La Piscina.

Además, la selva también te ofrecerá la oportunidad de hacer senderismo y disfrutar de su riqueza en flora y fauna, por lo que este destino es ideal para relajarte.

Denomade

Eje Cafetalero

El Eje Cafetero es un destino que combina cultura, naturaleza, aventura y gastronomía en una región rica y diversa que sin duda te sorprenderá. Si eres amante del café y te gusta la naturaleza, este es un lugar que no debes perderte en Colombia.

Aquí podrás aprender sobre el cultivo y producción del café, así como disfrutar de sus hermosos pueblos coloniales como Salento, Filandia y Pereira, además, tendrás oportunidad de nadar en sus ríos y disfrutar de sus cascadas.

Properati

Cartagena

Esta ciudad colonial ofrece varios atractivos imperdibles, como su muralla que data del siglo XVI que es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Pasear por sus calles empedradas y contemplar su arquitectura te encantará.

Además, no olvides que este lugar tiene algunas de las playas más hermosas del país, ideales para relajarte y disfrutar del sol en esta Semana Santa. También es posible disfrutar de su amplia vida nocturna.

Semana

San Andrés y providencia

Este lugar tiene playas imperdibles ubicadas en el mar Caribe de Colombia, las islas tienen una gran variedad de paisajes espectaculares, como el Cayo Cangrejo, un pequeño islote rodeado de corales.

En este destino puedes practicar el buceo y el snorkel, ya que las aguas cristalinas te permitirán disfrutar de la flora y la fauna, además las islas tienen una rica cultura caribeña, y la comida local es deliciosa y única. 
Mediam Expedia

APVM

Otras Noticias