Vida en otros planetas

FOTOS | Los extraterrestres no han llegaron a la Tierra como predijo tiktoker; ve los memes

Usuarios de redes sociales siguen esperando que los extraterrestres lleguen a la Tierra.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:59

Eno Alaric, un tiktoker que dice ser un viajero del tiempo, anunció desde diciembre de 2022 que este 23 de marzo los extraterrestres llegarían a la Tierra, sin embargo, hasta el momento no ha sucedido, así que usuarios de redes sociales se han burlado de la situación con memes humorísticos.

Un usuario de Twitter compartió una fotografía en la que dio a entender que si los extraterrestres llegan al planeta, él intentará ser su aliado. 

Otros usuarios preparan artefactos que los ayuden a que los extraterrestres no les puedan leer la mente si llegan a invadir la Tierra.

Otras personas aseguraron que se encuentran tristes porque no se cumplió la predicción del tiktokero y los extraterrestres no están en la Tierra.

Otros usuarios afirmaron que los extraterrestres ya están en nuestro planeta y que las personas que vieron caer la nave están saqueándola, por lo que afirmaron que estos seres tuvieron mala suerte de caer en Latinoamérica.

La teoría extraterrestre de Alaric

El tiktoker Eno Alaric afirma ser un viajero en el tiempo del año 2671 y compartió una teoría viral en la cual dice que una especie de extraterrestres muy hostiles vendrán a la Tierra para recuperarla, y la humanidad entera perderá esta batalla. 

El supuesto viajero en el tiempo predijo que el día de hoy, 23 de marzo de 2023, alrededor de 8 mil personas serán trasladadas a otro planeta habitable tras la invasión extraterrestre gracias a un alienígena al que llamó El Campeón, quien intervendrá para ayudar a la humanidad. 

Esta teoría viral ha generado mucho revuelo y ha dado de qué hablar, por lo que hoy, muchas personas esperan con ansias para ver si lo que el usuario de TikTok @radianttimetraveler predijo se cumple.

En su cuenta de TikTok, Eno Alaric comparte diferentes teorías en las que predice invasiones extraterrestres, así como eventos extraordinarios, en diferentes zonas del mundo. Por ejemplo, dijo que el 18 de junio siete personas caerán del cielo.

Otras Noticias