Tensión

¿Logró sobrevivir? Hombre salta del bungee en Tailandia y se rompe la cuerda

Luego del incidente la empresa se escudó en que la persona firmó una excepción de responsabilidad, por lo que no deberá cubrir ningún gasto.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:17

Un hombre de 39 años cuyo caso se ha vuelto viral en redes sociales, es protagonista de un aparatoso accidente ocurrido en Tailandia, donde al momento de saltar de un bungee, la cuerda que lo sujetaba se soltó, un suceso del cual exigente varías evidencias en video.

En este material, el sujeto de nacionalidad hongkonesa, toma partida en la atracción extrema, que en este caso se trataba de un bungee, el cual está pensado para saltar de una altura potencialmente mortal por los pies atados a una cuadra, una experiencia que muy pocos se atreven a vivir.

Los medios internacionales, que identificaron al tipo como 'Mike', apuntaron que el hombre pensaba que sería un salto más de rutina como cualquier otro sujeto lo haría, para gozar de una experiencia nueva, pero no contaba con que se soltaría de la cuerda al momento de que esta alcanzará su punto máximo de tensión.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

¿Sobrevivió?

La atracción fue colocada en un puente que se ubica sobre un rio, por lo cual al momento de que la cuerda llegó a su límite y el hombre quedara sin protección, el agua terminó por salvarle la vida dado que hizo la función de amortiguador para que al final no terminara estampado sobre el concreto.

De acuerdo con lo expuesto a diversos medios, el sujeto que estuvo al borde la muerte prefirió en primera instancia permanecer en el anonimato sin embargo el material que circula en las redes redes sociales trascendió dado que el mismo dio a conocer sus caso.

La altura a la que saltó el hombre según recogen los medios internacionales era de unos 10 pisos, por lo que si bien el impacto contra el agua le dejó algunas lesiones, su caso no terminó en tragedia porque el salto de una altura semejante es prácticamente es condenarse a muerte.

Según contó el hombre, acudió al sitio con el objetivo de llevarse una buena experiencia y que el salto que ejecutó fue debido a un reto que le pusieron sus amigos, sin imaginar que estuvo muy cerca de morir.

De igual manera trascendió que la empresa responsable de la atracción no indemnizó al sujeto, y a lo único que se limitaron fue a regresarle el dinero que había pagado por “disfrutar” del bungee, además de cubrir el costo de algunas radiografías cuando acudió a la revisión médica.

AG

Más de