Digno de película

Mujer asegura que su esposo se hizo pasar por muerto para escapar con la amante | VIDEO

El hombre habría sido hallado muerto, presuntamente por suicidio
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:11

Son incontables las historias que todos los días usuarios de las redes sociales comparten con seguidores o simplemente suben para ‘adornar’ sus perfiles oficiales, bajó esta línea, recientemente mujer se volvió viral en la plataforma de TikTok, luego de dar a conocer su caso, digno de cualquier película.

Anessa Rossi, la mujer que habló sobre el caso, expuso que después de estar en duelo por la sorpesiva muerte de su esposo, poco tiempo después se enteró que éste no solo se había ido del país, sino que estaba viviendo con su amante.

La mujer contó que el pasado 22 de enero recibió la noticia sobre el fallecimiento de su esposo, cuando la Policía de Miami le llamó para contarle que había recuperado el cuerpo del hombre, quien presuntamente se había suicidado.

Si bien ya no estaban juntos desde hace meses, legalmente seguían casados, y luego de conocer el terrible hecho, la mujer decidió comunicarse con la familias del sujeto, y afirmó que supuestamente ya estaban planeando el funeral.

Este es el testimonio de la mujer

Durante el video (ver aquí), Rossi no niega que haya estado en malos términos con la familia del que fuera su esposo, pero no por ello había retirado sus intensiones de ir, sin embargo, además de que sería complicado porque sus restos estarían en Florida mientras ella se encontraba en California, la relación entre las partes no era la mejor.

De acuerdo con la mujer, la familia le dijo que no sería la mejor idea presentarse en los servicios funerarios, dado que se encontraban en un proceso de divorcio y sería una cuestión “traumática”. Incluso, cuenta que se hizo cargo de algunos gastos funerarios, pero al enterarse que toda estaba montado se llevó una gran sorpresa.

Foto: captura de pantalla

“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de seis años, con quien ha estado teniendo una aventura”.

Este fue el testimonio de la mujer, el cual generó una ola de comentarios, pero la cosa no termina allí, pues el hombre se hizo presente en otro video reaccionando a lo dicho por su ex, pues dijo que no fingió su muerte, y se trata de “lo más ridículo que he escuchado”. La mujer no tardó en responder y le recordó al susodicho que regrese para finiquitar el asunto del divorcio.

 

Más de

Otras Noticias