Actualización

Videos de TikTok ahora tendrán hasta 20 minutos de duración

TikTok lanzará una nueva función de videos largos, a los que los usuarios accederán tras realizar un pago.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 17:46

Ya no hará falta el tiempo, ahora TikTok implementará la nueva función "series", la cual permitirá que personas creadoras de contenido selectas puedan compartir videos de hasta 20 minutos de duración con los usuarios que realicen un pago para ver el contenido.

"Teniendo en cuenta el amor de nuestra comunidad por compartir historias auténticas, conocimientos y experiencias, Series permite a los creadores elegibles publicar colecciones de contenido premium detrás de un muro de pago que los espectadores pueden comprar para acceder. One Series puede incluir hasta 80 videos, cada uno de hasta 20 minutos de duración", dijo la plataforma en un comunicado. 

Esta función se encuentra en la primera versión de pruebas. 

El mundo

¿Cuánto se debe pagar?

Los creadores son quienes decidirán el precio para acceder a sus videos largos, el cual les permitirá construir relaciones más sólidas con sus espectadores y al mismo tiempo, estos les brindarán apoyo a sus creadores, añadió la aplicación.

Continuamos creando nuevas formas para que los creadores se sientan valorados y recompensados, a medida que inspiran e involucran a nuestra comunidad.

Según lo establecido por la plataforma, se permitirá que los creadores se queden con todo el dinero que genere su contenido, aunque se aplicará una comisión que podría llegar hasta el 30% de las ganancias en el futuro.

¿Qué es TikTok?

La aplicación TikTok cada día es más popular, especialmente entre los jóvenes. Permite crear y compartir vídeos cortos de forma gratuita: de 3 a 15 segundos, 30 a 60 segundos y hasta de 10 minutos, en su versión más larga. La creó la empresa china ByteDance en 2016. Primero la lanzó en China, con el nombre Douyin y, al año siguiente, al resto del mundo con el nombre TikTok.
 

Más de

Otras Noticias