¿Contacto cercano?

Esta es la versión del piloto que grabó un OVNI en Antioquia | VIDEO

El evento no tardó en virilizarse en todo el mundo luego de salir a la luz.
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:23

El video que circula en las redes sociales y que se ha viralizado en el mundo sobre un presunto OVNI en los cielos de San Jerónimo en Antioquia, ha generado opiniones divididas entre los internautas, pues algunos lo consideran como un fenómeno aunténtico, pero otros tienes algunas dudas al respecto.

Frente a este panorama, el piloto que se dio a la tarea de grabar al presunto ovni dio a conocer su versión de los hechos y asegura a todos los que dudan sobre su autenticidad que no se trata de un globó o algún otro objeto en los cielos sino de un genuino Objeto Volador no Identificado.

¿Qué dijo el piloto?

El experto en esta clase de fenómenos, el mexicano Jaime Maussan dio a conocer la declaración brindada por el piloto del avión a través de una publicación en su cuenta de Twitter en donde también aparece el material (ver aquí) que ha dividido opiniones.

De acuerdo con lo expuesto por el famoso investigador del fenómeno, el piloto, Jorge A. Arteaga hace énfasis en que no se trata de un globo, material o algún dron y que todo lo contrario, era algo que no había visto en otra ocasión.

Si bien, según el tuit de Maussan indica que la fecha oficial del evento data del 12 de mayo, recientemente ha salido a la luz el avistamiento del ovni en Antioquia, un suceso  que aunque no resulta cotidiano en Colombia, son ya varios los registros de esta clase fenómenos.

Foto: captura de pantalla

En las declaraciones que dio a conocer Muassan cuenta como el piloto niega que se trate de un objeto común y corriente, aquí su versión: “Yo pase muy cerquita de eso y si hubiera sido un globo nomas la mera estela del avión lo hubiera acabado o sacado del punto donde estaba es por eso que me quede, yo me quede eso eso no se fue, (no se voló) y dije no, yo tengo que buscarlo y un globo solar no puede ser”.

Un avistamiento poco habitual

No pocos quienes se han dado a la tarea de dar fe sobre el hallazgo del presunto ovni, pues lo que más impacta de este avistamiento es la cercanía en que se pudo captar, y si bien el paso del objeto es veloz, la imágenes son claras, pues basta con pausar el material para notar a detalle.

En el video se observa un panorama del cielo antioqueño, también es posible ver la cabina del avión, sin embargo, en un instante se aprecia al objeto que pasa justo de laso del piloto, quien gracias a que estaba grabando ahora puede dar cuenta de su testimonio.

AG

Más de