Escúchalas

5 canciones para dedicarle a tu mamá este 14 de mayo

Te recomendamos algunas canciones, de distintos géneros, que puedes dedicarle a tu mamá.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:13

Hay muchos detalles que podemos darles a nuestras madres este 14 de mayo, pero uno de los más bonitos es dedicarles una canción que represente nuestros sentimientos hacia ella y que tenga un significado especial para ambos. Si no se te ocurre cuál, aquí te dejamos 5 sugerencias.

'Gracias a Ti' - Wisin y Yandel

Esta canción es una hermosa expresión de agradecimiento a tu mamá por todo lo que ha hecho por ti. Es una melodía llena de gratitud y reconocimiento.

'Tu Sangre en Mi Cuerpo' - Camilo

Esta canción del cantante colombiano Camilo celebra la conexión única entre madre e hijo. Expresa cómo la madre es una parte esencial de la vida y cómo su amor fluye a través de las venas.

'A mi manera' - Vicente Fernández

Esta icónica canción de Vicente Fernández habla de la independencia y los sacrificios que una madre realiza por sus hijos. Es una forma de reconocer y agradecer todo lo que tu mamá ha hecho para que tengas una vida mejor.

'The best day' - Taylor Swift

Esta melodía retrata el amor incondicional de una madre con sus hijos, así como la confidencialidad y el vínculo tan cercano que se crea entre estos. 

'Turn to you' - Justin Bieber

En esta canción se le agradece a la madre por su esfuerzo y fuerza para sacar a sus hijos adelante, así como por su valentía para cuidar sola a sus bebés. Es una melodía ideal para dedicar a madres cabezas del hogar. 

Otras Noticias