¿Qué es?

Captan Extraña luz que se movía entre las nubes en Barranquilla | VIDEO

El suceso fue captado con un teléfono móvil, lo que generó un gran asombro entre los internautas
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 17:55

Los fenómenos captados en el cielo se hacen cada vez más habituales, los cuales, gracias a que cualquiera puede hacer uso de una cámara mediante un teléfono celular pueden ser grabados y compartidos en diferentes plataformas, lo que deja abierta la ventana a muchas preguntas.

En esta ocasión ocurrió en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, donde un ciudadano pudo grabar lo que parece ser un fenómeno natural en el cielo, imágenes que no tardaron en llegar a las redes sociales donde varios han tratado de encontrar una explicación pero sin definir concretamente de que se trata.

¿Qué es la luz que captó el usuario?

En el material que apenas dura unos 14 segundos, se puede observar una impresionante luz que desde luego causa una fuerte impresión en el hombre quien se pregunta con gran asombro qué es lo que acaba de ver, pues el objeto se movía entre las nubes.

Varios internautas que pudieron observar el video (VER AQUÍ) intentaron dar una explicación sobre lo ocurrido, ya que algunos buscaron darle el sentido más razonable al suceso y esto derivó en algunos cometarios que podrían dar con lo sucedido.

Hay quienes consideran que lo visto por aquel hombre se trata del ingreso de un meteorito o de chatarra espacial en la atmosfera del planeta, misma que atraída por la gravedad se fue desintegrando. Otro sector que analizó el video afirmó que quizá era una lluvia de estrellas, la cual ya se había anunciado.

Imagen Ilustrativa

Por otra parte hubo aquellos que trataron el tema con humor al decir que se trataba de la llegada de personajes ficticios de caricaturas, incluso acompañaron la publicación del extraño objeto con varias imágenes y memes.

Otros extraños sucesos captados en el mundo

Gracias a las redes sociales llegan a los ojos de muchos internautas imágenes que dejan más preguntas que respuestas sobre fenómenos que en inicio no tienen explicación, los cuales dejan a muchos atemorizados pues las especulaciones abundan.

Imagen Ilustrativa

Como ejemplo fue aquel registrado en enero de este año, cuando se hizo viral un video en el que una extraña nube de color naranja invadió el cielo de la ciudad turca de Bursa, que fue catalogada por muchos como ‘extraordinaria’ dado que se mantuvo en el mismo punto por una hora antes de disiparse.

Otros caso relacionado con la nubes fue captado en Brasil en febrero pasado, donde  en una playa del país las personas notaron una extraña formación sobre el mar que los dejó atónitos, lo que para muchos es un presagio de la llegada de un fenómeno natural.

AG

Otras Noticias