Lotería

Sinuano de Día y Noche: Estos son los RESULTADOS de HOY

La lotería en Colombia se lleva a cabo en el día y en la noche todos los días
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 14:46

Una de las loterías más importantes del país es el Sorteo Sinuano de Colombia, el cual se lleva a cabo todos los días y que ofrece diversas posibilidades de quedarse con uno de los premios, razón por las que es una de las más atractivas dentro de la nación.

El Sorteo Sinuano cuenta con dos ediciones distinas por día, con una jugándose por la mañana y otra por la noche, siendo esta última en la que más personas participan. 

Tanto la edición matutina como la nocturna ofrecen diferentes tipos de ganadores, por lo que aquí te diremos los resultados más recientes, con los que los ganadores podrán reclamar su monto de dinero presentando el billete de lotería en una de las agencias oficiales de la Lotería de Colombia.

Habrá que estar pendientes para este miércoles 10 de mayo, pues los ganadores del Sorteo Sinuano son siempre anunciados a las 2:30 de la tarde; por su parte, la edición nocturna se lleva a cabo de lunes a sábado a las 10:30 de la noche, así como los domingos a las 8:30 de la noche.

Para poder ser parte del Sorteo Sinuano lo único que deberás hacer es comprar uno de los boletos de la lotería en puntos de venta autorizados o en la página web de Record; para conocer los resulados solo tendrás que sintonizar en vivo el canal Telecaribe.

Las loterías son parte importante del día a día en Colombia, ya que son empresa operadoras del juego de lotería tradicional o de billetes, tanto así que su número de empresas Industriales y Comerciales del Estado corresponde a 13. La lotería de la Cruz Roja Colombiana y el sorteo Extraordinario de Colombia son las más jugadas del país.

Ganadores Sorteo Sinuano del martes 9 de mayo

- Sinuano de Día: 3195

- Sinuano de Noche: 5682

Premios a repartir este 10 de mayo

- Cuatro aciertos: 4,500 veces la apuesta

- Tres aciertos: 400 veces la apuesta

- Dos aciertos: 50 veces la apuesta

- Un acierto: 5 veces la apuesta

JAP