Cambió su vida

¡Inaudito! Hombre cae en un baño de Burger King y ahora le pagarán 8 millones de dólares

El sujeto, de 48 años, se resbaló en el baño del restaurante sufriendo graves lesiones.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 16:05

Burger King, cadena de comida rápida con presencia en varias partes del mundo, tendrá que indemnizar a un hombre con 8 millones de dólares (unos 35693120000.00 pesos colombianos) luego de resbalarse y caer en el baño en uno de los establecimientos ubicados en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

El accidente ocurrió en julio de 2019, en el momento de Richar Tulecki de 48 años se resbaló dentro del baño del restaurante en la ciudad antes mencionada. Debido a lo severo de la caída “sufrió lesiones en la parte inferior de la espalda que resultaron en una cirugía complicada por una perforación de colon”.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

¿Cómo se llegó al veredicto?

Durante el juicio, Burger King argumentó que tras accidentarse, el hombre no se comunicó con la gerencia local para comentarles que en el baño del lugar había un desperfecto que necesitaba ser revisado, un recurso que de poco sirvió al gigante de comida rápida.

El diario Sun Sentinel que recogió la demanda, señaló que el jurado encontró culpable a Burger King por el accidente de Tulecki fijando una indemnización de de casi 700.000 dólares por los gastos médicos, cerca de 1 millón por los padecimientos que sufrió el sujeto, además recibirá 2.77 por los próximos dolores que puede presentar y 3 millones de dólares debido a la pérdida de la capacidad para generar ingresos en el futuro.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Los abogados presentaron en la demanda alegatos señalando al establecimiento como responsables de “las condiciones que llevaron a la caída de Tulecki o deberían haberlo sabido y abordarlas antes de su accidente”. La cadena no se quedará con los brazos cruzados e impugnará el veredicto por lo que ya solicitó un nuevo juicio.

Familia demanda a McDonald’s

Una caso parecido ocurrió en Florida, pero ahora contra la cadena McDonald’s, esto luego de que unos padres demandaron a la cadena tras las quemaduras de segundo grado que sufrió su hija autista de 4 años al comer un 'Chicken McNugget' en 2019. De momento un jurado tendrá que determinar el monto de la indemnización que deberá solventar McDonald’s a la familia.

AG

Otras Noticias