Tensión

Pasajero abre puerta de avión antes del aterrizaje en Corea del Sur | VIDEO

Las autoridades detuvieron al sujeto luego del acto imprudente que cometió.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:11

Momentos de tensión vivieron los pasajeros a bordo de una avión de Asiana Airlines cuando un hombre cometió la imprudencia de abrir la puerta del medio de transporte justo antes de que este aterrizara en el aeropuerto de la ciudad de Daegu, en Corea del Sur.

Los elementos de seguridad detuvieron al sujeto por sus acciones luego de que el avión llegará al aeropuerto, un acto el cual generó que decenas de personas presentaran diversos problemas, como ataques de pánico y dificultades respiratorias.

Crisis a bordo

El avión, que cubría la ruta entre la isla de Jeju y Daegu, a unos 237 kilómetros de Seúl, logró aterrizar sin mayores inconvenientes. En redes sociales circula un video (VER AQUÍ) en el que se ve como los pasajeros tuvieron que lidiar con la situación, la cual se pudo salir de control.

Imagen Ilustrativa

Las autoridades informaron que el sujeto, un hombre de 33 años abrió la puerta del avión cuando este aún se encontraba a unos 250 metros de altura, y más allá de la tensión y las crisis que padecieron las personas a bordo, no hubo casos que lamentar.

En el avión iban a bordo 194 pasajeros, y dada la imprudencia cometida por el sujeto existió la posibilidad de que alguno se precipitará hacía el vacío, pero según lo visto en las imágenes quienes estaban ahí respetaban las medidas de seguridad pertinentes, como es el hacer uso del cinturón de seguridad.

Los agentes confirmaron que el hombre no se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia, sin embargo señalaron que no resultaba sencillo entablar una conversación con él dado que, aparentemente se encontraba en un estado alterado.

Imagen Ilustrativa

De acuerdo con la versión de algunos testigos el sujeto intentó saltar del avión cuando abrió la puerta, pero como se puede apreciar en las imágenes además de que no cumplió su cometido solo es posible apreciar la incertidumbre de quienes estaban allí.

Avión se estrella durante exhibición

Un avión F18 del Ala 15 de la Fuerza Aérea Española sufrió un accidente debido a un desperfecto técnico en el momento en que se encontraba realizando prácticas de exhibición en la Base Aérea de Zaragoza.

En un video que circula en la red es posible ver el momento del impacto, el cual por fortuna no dejó víctimas mortales pues incluso el piloto logró salir a tiempo del avión momentos antes de que colapsara ante los ojos de los asistentes que allí se encontraban.

AG

Más de

Otras Noticias