¡De miedo!
¿Qué es la EXTRAÑA y TERRORIFICA figura que apareció durante la coronación de Carlos III?
Hasta el momento no se ha confirmado que la imagen sea real.Durante la coronación del Rey Carlos III, que se llevó a cabo el 6 de mayo, apareció una figura extraña y terrorífica que causó asombro en todas las personas que la vieron, ya que no hay una explicación lógica del porqué se encontraba ahí.
Este evento, en el que Carlos fue proclamado Rey del Reino Unido, fue visto por millones de personas y algunas de ellas se percataron de que una persona de túnica negra se atravesó por afuera de recinto donde se realizó la ceremonia.
En un video compartido en redes sociales del momento exacto, se observa a una persona caminar por afuera de la puerta mientras usa una túnica negra que le cubre todo el cuerpo y que incluso trae una especie de báculo entre las manos.
Algunas personas han asegurado que se trata de la figura de la muerte, ya que debido a que el nuevo rey tiene 74 años, esta sería la señal de que no durará mucho en su reinado, pues probablemente parta de este plano muy pronto.
Por otro lado, hubo quienes bromearon y afirmaron que podría tratarse de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, quien uso ese disfraz para molestar al monarca. Otras personas han afirmado que la figura se parece a la de Darth Vader.
Hasta el momento se desconoce si el video se trata de un montaje o si realmente la figura se cruzó durante la transmisión real.
¿Cuánto costó la coronación del Rey Carlos III?
Aunque la realeza intentó mantener los números en secreto, tanto de Buckingham y Westmister han hecho cuentas y calculan alrededor de 115 millones de euros, reportó Semana.
En comparación, la coronación de Felipe VI costó apenas 200 mil euros, mientras que los Juegos Olímpicos en esa nación tuvieron un costo de 40 millones de euros, por lo que la coronación tendrá un precio tres veces mayor a lo invertido en ese evento deportivo.
Gran parte de la población británica mostró su rechazo a la cantidad de dinero que gastará la corona, pues la sociedad cuestiona por qué no será el propio Carlos quien pague por el evento, ya que tiene una fortuna aproximada de 680 millones.