Celebra a mamá

Día de las madres | Visita estos restaurantes de Bogotá

Si no sabes a donde llevar a cenar a tu mamá, te recomendamos tres lugares que le van a encantar.
martes, 9 de mayo de 2023 · 15:49

El día de las madres, que se celebra este 14 de mayo, es un bien momento para invitar a tu mamá a cenar a un lugar lindo, pero si no sabes a dónde llevarla, aquí te recomendamos tres restaurantes que tienen muy buenas opiniones y comentarios en la plataforma Tripadvisor. 

1. Santa Fe Cafe & Restaurante

Santa Fe Cafe and restaurante

Este restaurante se encuentra en Calle 26B 4 No. 4-30, Bogotá 110311 y ofrece una gran variedad de platillos tradicionales con las mejores carnes rojas, cerdo, pavo, pollo, pescados, mariscos, langosta al estilo de las islas del caribe colombiano, avestruz de puerto tejada, cordero de Boyacá, búfalo del Magdalena Medio.

El establecimiento ofrece comida tradicional, pero preparadas con técnicas francesas que sobresaltan aromas y texturas, además, también tiene dietas especiales con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

El lugar cuenta con una calificación de 5 estrellas en la página evaluadora Tripadvisor, donde además tiene mil 212 opiniones.

Santa Fe Cafe & Restaurante ganó el premio Travellers Choice 2022, por parte de Tripadvisor, un reconocimiento que se otorga a los establecimientos que con sus buenas opiniones se posicionan en el 10 por ciento de los mejores establecimientos de su página web.

Revisa su menú aquí: https://www.santaferestaurante.co/menu/


2. Mini Mal

El Tiempo

Mini Mal es un restaurante que ofrece comida Latina, en especial platillos de mariscos tradicionales de Colombia y Sudamérica, por lo que si a tu mamá le gustan estos alimentos, es mejor que la traigas aquí el Día de las madres.

Algunos de sus platillos más solicitados son la Selva Adentro, las Costillas de Cerdo y las Albóndigas al Cordero, por lo que lo rico de su comida lo ha llevado a tener una calificación de 4.5 en Tripadvisor.

Este lugar está ubicado en Transversal 4bis # 57-52 Carretera 4A, Bogotá 110231, y ofrece comidas y cenas con opciones veganas y sin gluten.

Aquí puedes leer el menú. https://mini-mal.org/menu/

3. La Ventana restaurante

TripAdvisor

Este establecimiento se especializa en comida colombiana al asador y tiene una calificación de 4.5 en la plataforma Tripadvisor. 

Las personas que han acudido al lugar y han dejado su opinión en la plataforma afirman que su servicio es excelente, mientras que el sabor de la comida tiene una calificación de 4.5.

El restaurante, que ganó un Travellers' Choice en 2022, se encuentra ubicado en la Carrera 7 72 - 41, dentro del hotel Hilton Bogota, destaca por ofrecer cortes de carne premium.

Revisa aquí su menú y el rango de precios: https://drive.google.com/file/d/1CoJ4KGM5pwSxIABWRfF05dj07NHbb-cv/view