¿Posesión infernal?

Supuesta mujer POSEÍDA destruye estatua del Niño Divino en iglesia de Cereté

Las autoridades de la localidad ya tienen registro de los actos de esta mujer
martes, 9 de mayo de 2023 · 17:14

Un hecho insólito y cuestionado se ha hecho viral en las redes sociales, pues gracias a un video se ha podido ver a una mujer, supuestamente poseída, entrar a una iglesia para intentar romper una estatua del Divino Niño que se encontraba en su interior.

Bajo una supuesta posesión, la mujer se acercó al altar en donde se encontraba la estatua del Divino Niño y logró partir la imagen que se encontraba en la Iglesia de San Antonio de Cereté, en Córdoba, que de acuerdo con el sacerdote encargado del lugar, se trataba de propiedad de la parroquia en cuestión.

Los videos del incidente se vieron viralizados en Instagram, en donde además se puede apreciar a la mujer gritar en un lenguaje no conocido, mietras destruía con violencia la imagen del Divino Niño. Parece que la mujer multiplicó su fuerza por el supuesto demonio que se habría apoderado de su cuerpo.

Esto se vio reflejado cuando varias personas se juntaron para intentar calmar a la señora, los cuales tuvieron que multiplicar sus números para poder mantenerla quieta mientras los miembros de la iglesia intentaban realizar un exorcismo.

“El demonio usa a las personas para hacer este tipo de cosas. Esto solo lo hacen personas que se ven guiadas por las fuerzas oscuras”, expresó el sacerdote encargado del lugar, quien se mostró además bastante molesto por los hechos que se dieron en el interior de su recinto.

Debido a los disturbios presentados en Córdoba, la policía del lugar fue notificada de los hechos, comentando que la mujer podría sufrir de algunos trastornos mentales, ya que se han tenido registros de que ha perdido el control y ha mostrado ataques de ira en el pasado.

Las autoridades añadieron que se ha tenido recolección de acusos de violencia intrafamiliar en los que la mujer supuestamente poseída se ha visto involucrada, pues ha golpeado a varios miembros de su hogar en ocasiones anteriores, incluidos a su propia madre

Extraña figura aparece durante coronación de Carlos III

Durante la coronación del Rey Carlos III el pasado 6 de mayo una extraña figura se presentó en la ceremonia, lo que ha causado la intriga del público en general.

En un video compartido en redes sociales se puede ver a una persona caminar por fuera de la puerta mientras usa una túnica negra que le cubre todo el cuerpo, acompañada de lo que podría ser un báculo en sus manos. Algunas personas han asegurado que se trata de la figura de la muerte, sobretodo por la edad del nuevo monarca.

JAP

 

Otras Noticias