¡canjéalos!

Free Fire | Consigue skins, diamantes y otras recompensas gratis con estos códigos

Aquí los códigos para obtener diferentes artículos dentro del juego completamente gratis.
martes, 6 de junio de 2023 · 14:56

El popular juego Free to Play, Free Fire, ofrece a sus usuarios constantes actualizaciones que los motiva a mantenerse conectados pues también el desarrollador pone a disposición códigos que pueden ser canjeados por diferentes artículos dentro del juego como codiciadas skins, diamantes y otras recompensas gratis.

Es importante remarcar que los códigos que ofrece Garena, desarrollador del ‘shooter’, aplican tanto en Free Fire como en Free Fire Max, por lo tanto no representan ningún riesgo de baneo o suspensión para los usuarios, pues todo es completamente legítimo.

Códigos de hoy 6 de junio

- VNY3MQWNKEGU

- U8S47JGJH5MG

- FFIC33NTEUKA

- ZZATXB24QES8

- 3IBBMSL7AK8G

- J3ZKQ57Z2P2P

- 4ST1ZTBE2RP9

- FF7MUY4ME6SC

- GCNVA2PDRGRZ

- X99TK56XDJ4X

- WEYVGQC3CT8Q

- 8F3QZKNTLWBZ

Foto: IG freefirelatam

¿Cómo canjear los códigos?

Canjear los códigos no es complicado y siguiendo algunos sencillos pasos los jugadores pueden contar en su repertorio con una aún más amplia variedad de cosméticos y demás artículos disponibles en el juego.

El primer paso es ingresar a la página oficial de recompensas, pues es desde aquí este enlace (https://reward.ff.garena.com/es) donde se canjean los códigos antes mencionados

Una vez dentro del enlace hay que iniciar sesión con la cuenta Free Fire a través de la plataforma de tu predilección, la cual puede ser Facebook, Apple, Twiiter Google o Huawei. Luego hay que colocar el código compuesto de 12 dígitos.

Es importante colocar las letras y números en el orden correcto para que el código sea válido. Si se realiza el proceso correctamente solo resta esperar unos segundos para que la recompensa se vea reflejada en la cuenta.

Es posible que algunos de estos códigos sean validos o no, pues todo depende del día en que hayan sido ingresados, también es probable que algunos sigan vigentes días después de haber sido publicados, aunque otros podrían ser inservibles incluso horas después, pues se debe tener en cuanta que los códigos  vencen después de 24 horas tras ser lanzado.

AG

Otras Noticias