Presencias indeseadas

¡Terror! Mujer capta a presuntas brujas devorando un ciervo en el patio de su casa

Las imágenes muestran una escena digna de película de terror.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:49

Una enferma canadiense expuso su relato, el cual podría formar parte del libreto de cualquier película de terror, pues según cuenta dice haber presenciado a dos brujas en el patio de su casa, un hecho sobrenatural que desde luego no dejó indiferentes a los usuarios en redes.

La tétrica historia se volvió viral rápidamente, pues además de que la mujer se dio a la tarea de contar cómo pasaron las cosas, las cámaras de seguridad de su vivienda lograron captar a lo que serían un par de brujas que se encontraban a unos cuantos pasos de su hogar.

¿Cómo comenzó todo?

La historia da inicio en el momento que Corinea Stanhope, una mujer de 36 años habitante de Powell River, Canadá, sale a dar un paseo en caballo en los alrededores de la propiedad, cuando sin prevenirlo ve un ciervo muerto, algo que le causó extrañeza, por lo que para saber que era lo que estaba pasando decide instalar las cámaras de seguridad.

Tras poner en operación el equipo, al día siguiente ella y su abuelo Bob, un hombre de 76 años, se dan a la tarea de revisar las grabaciones, sin embargo, lo que las imágenes les mostraron fue algo aterrador, como si se trata de una película de terror.

Imagen captada por la cámara de Stanhope. Foto: TW

La enfermera dijo para el medio Kennedy News que en la grabación aparecen dos mujeres, semidesnudas y en cuclillas junto al cuerpo de un ciervo del que se estarían alimentando. La enfermera señaló que incluso una de ella tenía una de las pezuñas del animal en la boca.

“Realmente no puedo definir lo que estaba pasando por unas fotos, pero una de ella llevó la pezuña hasta su boca”.

Imagen captada por la cámara de Stanhope. Foto: TW

¿Un culto en la zona?

Al no ser algo que se ve todos los días, la noticia no tardó en divulgarse en varios sitios, lo cual ha generado toda ola de comentarios, entre los cuales, algunos apuntan que se estaría llevando a cabo una especie de ritual en esa ciudad.

Según lo expuesto por la mujer “hay rumores en la ciudad sobre un culto que recolecta huesos de animales. No se si es real o no”. Del mismo modo, indicó que muchas personas le han hecho énfasis en ese sentido, dado que un amigo le contó que vio como dos personas en el bosque cargaba con un par de ardillas muertas.

Si bien no hay manera de comprobar que se trate de brujas, la realidad es que las imágenes causaron pavor entre los que pudieron ver una escena atípica en esta zona de país norteamericano.

AG

Otras Noticias