Combinación ganadora

Transformers llega a FORTNITE; ¿cuándo inicia el Capítulo 4 y qué otras skins habrá?

Con el estreno de una nueva cinta en cines, el videojuego añadirá un nuevo personaje a su repertorio
miércoles, 7 de junio de 2023 · 19:19

Aprovechando el estreno de la próxima película de Transformers, Fortnite continúa añadiendo personajes y skins a un videojuego que no pierde su popularidad por más que pasen los años, y a través de una imagen promocional, se ha podido ver a uno de los personajes más icónicos de las películas hacer su aparición en el juego.

Todos los rumores sobre un personaje de Transformers en Fortnite comenzaron días atrás cuando un usuario de Reddit compartió una imagen en la que se veía a Optimus Prime y otras skins que habrá en la próxima temporada del videojuego.

Las especulaciones llegaron a su fin cuando las cuentas de redes sociales de Transformers y Fortnite interactuaron, dando veracidad a este rumor y confirmando la llegada de Optimus Prime como una de las skins de la próxima temporada y que se une al ya gran número de personajes que se encuentran disponibles.

El primero en decirle algo en las redes sociales fue la cuenta de Fortnite, quien preguntó a sus seguidores si "¿alguien es capaz de adivinar cuál será la skin del nivel 100 de la próxima temporada", a lo que el perfil de Transformers respondió con un emoji de unos ojos, haciéndose presente en la conversación y confirmando de alguna manera al personaje de Transformers.

Twitter @FortniteGame

¿Qué otras sikins habrá en el juego?

La llegada de Optimus Prime vendrá acompañada de otras skins con la temática de Tierras Salvajes, pertenecientes a la Temporada 3 del Capítulo 4 de Fortnite. Estas skin estarán disponibles dentro del pase de batalla, el cual se puede completar después de llevar a cabo ciertas tareas durante el juego.

¿Cuándo se estrena la Temporada 3, Capítulo 4 de Fortnite?

Por el momento se desconoce si habrá alguna otra skin de Transformers en el juego; el estreno de la Temporada 3 del Capítulo 4 será el próximo viernes 9 de junio a las 08:00 de la mañana tiempo del este, misma fecha en la que se estará estrenando "Transformers: El Despertar de las Bestias", la nueva entrega de la saga.

Transformers: El Despertar de las Bestias será la séptima película de Transformers que se estrenará en los cines, y en esta ocasión veremos la llegada de los Maximals, Predacons y Terrorcons, una especie de animales que hacen su primer aparición en la pantalla grande después de sus versiones en las series infantiles.

JAP