Luce increíble

Los labios de los 2000 están devuelva y te enseñamos la mejor forma de pintarlos

Este estilo de labios clásico de los 2000 es muy fácil de hacer.
jueves, 8 de junio de 2023 · 14:58

El estilo "overlip" es una técnica de maquillaje que consiste en pintar los labios más allá de su contorno natural para lograr un efecto de labios más grandes y voluminosos. Este estilo clásico de los 2000 está de vuelta, por lo que te enseñamos la mejor forma de pintarlo y estar en tendencia.

Antes de comenzar, asegúrate de que tus labios estén bien hidratados y suaves. Exfolia suavemente los labios para eliminar cualquier piel seca o descamada, y aplica un bálsamo labial hidratante para suavizar la superficie.

Utiliza un delineador de labios

El delineador de labios será tu herramienta clave para crear el efecto "overlip". Elige un tono de delineador que sea uno o dos tonos más oscuro que el color de tus labios. Comienza trazando una línea justo fuera del contorno natural de tus labios, siguiendo su forma y suavizando cualquier línea dura.

Rellena los labios con el delineador

Después de haber delineado los labios, rellénalos ligeramente con el mismo delineador. Esto ayudará a crear una base duradera para el color de labios y a intensificar el efecto de volumen.

Foto: Pxfuel

Aplica el color de labios

Elige un color de labios que complemente tu tono de piel y aplícalo cuidadosamente dentro del delineado. Utiliza una brocha de labios para una aplicación más precisa y controlada. Si deseas un aspecto aún más intenso, puedes aplicar un tono más claro de labial en el centro de los labios para resaltar el efecto de volumen.

Via: Instagram
Via: Instagram

Difumina los bordes

Para lograr un aspecto suave y natural, difumina ligeramente los bordes del color de labios utilizando un pincel limpio o tu dedo. Esto ayudará a mezclar el color con el delineador y evitará líneas duras y definidas.

Sellado y fijación

Para hacer que tu maquillaje de labios dure más tiempo, puedes aplicar una capa delgada de polvo translúcido sobre los labios. Esto ayudará a sellar el color y evitará que se desvanezca o se corra.

Recuerda practicar la técnica y ajustarla según tus preferencias personales. El estilo "overlip" puede ser atrevido y llamativo, así que no dudes en experimentar con diferentes tonos y acabados para lograr el look que buscas.

Te podría interesar: Colores de ROPA que combinan con el ROJO ¡Atrévete!

Más de

Otras Noticias