CURIOSIDADES

Este es el supermercado más barato para comprar en Bogotá

Un tiktoker comparó los precios de diversos productos del D1 y el Ara.
jueves, 27 de julio de 2023 · 05:15

El dinero es un factor importante en la vida de todo colombiano que, de ser posible, buscan ahorrarse algún que otro pesito a la hora de hacer compras. Es por ello que muchas veces elaborar la lista del supermercado resulta ser todo un reto, ya que las familias quieren comer saludable, rico y barato, algo a lo que muy pocas personas pueden acceder en estos momentos.

Hay que decir que algunos almacenes de cadenas tienen en mente las necesidades y exigencias sobre el dinero de las personas y ofrecen mercadería y diversos productos a un precio un poco más económico para la venta, como es el caso de las famosas tiendas D1, Ara y el más nuevo en llegar a Colombia, Ísimo. 

El supermercado más barato de Bogotá. Fuente: Freepik

Lo cierto es que gracias a esta gran variedad de establecimientos comerciales, los colombianos han podido comparar entre almacenes los mejores precios y ahorrar a la hora de comprar. Es por ello que en las últimas horas, un usuarios de TikTok decidió poner manos a la obra y grabar un espectacular video haciendo mercado en los dos almacenes de más bajo precio conocidos en Colombia, como lo son D1 y Ara, esto teniendo en cuenta que era para una persona sola y que a ambos lugares fue buscando los mismos productos.  En dicha lista elaborado por el tiktoker se destacan alimentos como: leche, atún, huevos, arroz, pasta, salchichas, entre otros. 

Una vez dentro de los establecimientos, el usuario de TikTok comparó los precios entre los diferentes productos, resaltando en cada uno de ellos la calidad y presentación.

Luego de la comparación de precios, este usuario se dirigió a pagar y al comparar el valor total cancelado en cada una de las tiendas, se dio cuenta que la diferencia fue de 7.400 pesos colombianos. A modo de conclusión hay que decir que en el D1 el Tiktoker tuvo que pagar $68.900, mientras que en el Ara $76.300, por lo que queda claro el supermercado más barato.

Otras Noticias