Viral

Ella es Deiry Paola Vargas, la tiktoker colombiana con más reproducciones en la plataforma

No solo ha incursionado en redes sociales, pues también tiene dotes artísticos relacionados a la actuación y la música.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 17:28

Deiry Paola Vargas Quiroga es un ejemplo inspirador para todos aquellos que siguen en búsqueda de sus sueños, ya que esta talentosa joven de 25 años ha cautivado los corazones de millones de personas a través de la plataforma TikTok, donde se ha convertido en la colombiana con más reproducciones.

Muy joven, Deiry estuvo vinculada a las actividades culturales de su escuela, en donde supo que estaba hecha para los escenarios. En 2012, tuvo la oportunidad de participar como bailarina en el programa de televisión “Bichos y Bichas” de RCN lo cual la llevó a definir lo que quería.

Deiry alternó su carrera artística con sus compromisos académicos dado que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) fue parte clave de sus aspiraciones al permitirle ingresar a la orquesta tropical, lo que le dio diferentes virtudes escénicas.

IG deiry_vargas

Su ingreso a TikTok

Durante el apogeo de TikTok en 2020, Deiry alcanzó su primer millón de seguidores con videos de actuación muda, conocidos como “slow motion”. Además, se destacó como cantante de música tropical, interpretando temas de artistas reconocidos. Su participación en diferentes orquestas le brindó la oportunidad de realizar presentaciones en vivo y seguir perfeccionando sus habilidades musicales.

Un año antes, un encuentro significativo en su vida la llevó a explorar la plataforma precursora de TikTok, donde comenzó un camino de creación junto a una colaboradora. Conforme su número de seguidores aumentó, Deiry encontró en TikTok la plataforma ideal para exhibir sus talentos.

IG deiry_vargas

Para el 2021, Deiry tuvo punto de inflexión ya que su comunidad de seguidores creció exponencialmente, alcanzando los 10 millones. Este logro la llevó a ser nominada en los Premios Icono y en los premios InstaFest en la categoría "Mejor Tiktoker del año".

Hoy en día, la cuenta de TikTok de Deiry Vargas tiene una sólida base de seguidores de de 20 millones de seguidores, lo que la coloca como la creadora de contenido con mayor alcance en el país

Gracias al respaldo de sus fanáticos, se encuentra lista para dar el próximo paso en su carrera, el cual no es otro que incursionar en la pantalla chica. Su intención hoy en día es la de llegar a un público aún más amplio que le permita tener un mayor reflector que a la vez, le facilite cumplir su objetivo de ser una actriz.

Otras Noticias