Virales

Joven convirtió una camiseta de Millonarios en vestido y se volvió el centro de críticas de Internet

Mariana se volvió tendencia por una decisión que molestó a algunos fanáticos pero que generó, a la vez, cientos de elogios por el trabajo realizado.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 14:43

Una joven tomó una decisión que generó mucha controversia en las redes sociales. Mariana, una fanática de Millonarios, compartió un video donde muestra cómo mezcló su pasión por la moda con el fútbol y transformó una camiseta del conjunto bogotano en un original vestido.

Lo subió a la red social TikTok y en cuestión de minutos se volvió tendencia ya que muestra paso a paso cómo lo fue modificando hasta el resultado final. Después posó frente a un espejo para mostrarlo a sus seguidores e inmediatamente comenzaron a llegar los mensajes, algunos molestos pero otros aplaudiendo la idea.

"Fui viral con unas fotos donde me veo hermosa que bendición”, fue una de las respuestas que la joven, que aparentemente estudia diseño de modas, les dejó a sus críticos en las redes sociales. Muchos fanáticos arremetieron contra Mariana y le pidieron que "respete la camiseta" aunque la mayoría elogiaron su trabajo. 

“No soy hincha de ningún equipo pero se ve muy chimba el vestido”; “Qué bonita caída tiene en la parte de atrás con el moño ese diseño. Parece de anime!! Qué bonita modificación"; “Te quedó precioso, esa gente es muy ofendida por un pedazo de tela”, son algunos de los comentarios que apoyan la creatividad de la hincha de Millonarios.

Otras Noticias