Viral

TIKTOK: serpiente muerde la cabeza de un hombre cuando intentaba entrar a su casa | VIDEO

El sujeto recibió una desagradable sorpresa al intentar entrar a la vivienda.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 16:21

Un impactante incidente fue captado por la cámara de seguridad de una casa en Estados Unidos, cuando un hombre que regresaba de una fiesta estaba por ingresar a la vivienda sin siquiera prevenir la desagradable sorpresa que le aguardaba.

En el video, se puede observar a un hombre de mediana edad, vestido con pantalones cortos y una camiseta negra, acercándose a la entrada principal de la casa y abriendo la puerta. Lo que él no sabía es que una serpiente negra lo acechaba desde la parte superior del marco de la puerta. En el momento en que abrió la puerta mosquitera, la serpiente se lanzó sobre él y le mordió en la cabeza.

Esta fue la reacción del hombre

El hombre, ante el dolor del ataque, saltó hacia atrás e instintivamente tocó la zona donde fue mordido por el reptil, en medio del pánico retrocedió y perdió el equilibrio, lo que le llevó a caer sobre el escalón que conducía a la puerta principal.

Afortunadamente, según se dio a conocer el reptil que lo mordió era una serpiente rata no venenosa, lo que significa que el ataque no representó una amenaza para su integridad.

Serpiente rata. Pixabay

Cabe mencionar que esta especie no es considerada como peligrosa, aunque los ataques como este no son habituales, pero cuando se sienten amenazadas, pueden reaccionar de esta manera como último recurso de defensa.

Las reacciones en redes

Este ataque fue compartido en la red social TikTok (VER VIDEO AQUÍ) por el hijo del sujeto y en poco tiempo ha alcanzado millones de reproducciones, en donde los internautas han dejado toda clase de comentarios desde quienes lo toman con seriedad hasta algunos que por la naturaleza del video razón les parece divertido.

Es importante mencionar que en un video previo se puede notar al hombre que fue atacado y a su pareja ingresar a la casa pero sin percatarse de la serpiente, aunque esta ya había intentando lanzar su mordida, faltándole muy poco.

Tras la mordedura, el hombre intentó encontrar la serpiente, pero no pudo localizarla. Esta situación puede servir como un recordatorio de la importancia de estar alerta y tomar precauciones sobre la fauna silvestre, que se puede presentar aún en zonas residenciales.

AG

Otras Noticias