RETOS VIRALES
Test de Personalidad: elije un dibujo y averigua qué trauma te ha acompañado a lo largo de tu vida
En esta ocasión debes optar por uno de los garabatos para que puedas conocerte a la perfección.Los test de personalidad son una de las formas más fáciles que existen para conocer algunos detalles de nuestra propia personalidad y también sobre el pasado, que en muchas ocasiones solemos ocultar en lo más profundo de nuestro ser. En esta ocasión, solo tendrás que tomarte un tiempo crucial y elegir algunos de los garabatos que te mostramos.
A continuación, se te presenta una imagen, en donde tendrás que seleccionar uno de los garabatos, siendo lo más sincero en tu elección, ya que el elegido tiene que ser el primero que haya llamado tu atención. Esta petición tiene que ver con los momentos complicados que hemos vivido, que sin duda, nos marcaron, sobre todo los de nuestra niñez.
Observa la Imagen del test visual
En la imagen de este test de personalidad que te presentamos, te toparás con cuatro garabatos completamente diferentes. Solo te debes quedar con uno. Para ello deberás tomarte el tiempo que necesites para decidir. Eso si, los resultados de la prueba no se moverán, aunque es preciso aclarar que ninguno de ellos posee validez científica.
Resultados del test visual
- Garabato 1: si este dibujo captó tu atención, tienes un trauma asociado a la humillación. Alguien cercano a ti te criticó en tu infancia y por eso ahora eres una persona dependiente, que siempre busca la aprobación de los demás.
- Garabato 2: si esta fue tu elección, significa que fuiste una persona rechazada por tus padres cuando eras niño. Debido a ello, tienes baja autoestima.
- Garabato 3: Si seleccionaste este garabato, eres una persona que sufrió la ausencia de tus padres en tu infancia. Por lo tanto, tienes miedo a la soledad, atraes a las personas tóxicas y sueles caer en depresión.
- Garabato 4: De ser esta tu elección, podemos decir que eres una persona a la cual tus padres traicionaron tu confianza cuando eras niño. Eres reservado emocionalmente y pocas veces te abres a alguien.