Descúbrelo

El lunes es el peor día para comer en un restaurante: ¿mito o realidad?

El encargado de responder a esta incógnita fue el famoso chef Jorge Rausch en medio de una entrevista.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 10:23

Una de las ideas más extendidas es que salir a comer fuera de casa en lunes puede no ser la mejor idea, sin embargo para establecer si dicho mito es cierto o no quien mejor que el famoso chef colombiano Jorge Rausch para esclarecer este y otros temas relacionados con la comida.

Fue en una entrevista para el canal de YouTube ‘Monólogo sin propina’ con Frank Martínez, ‘Chicho’ Arias y Adrián Parada, que el chef estableció si se trata de un mito o realidad algunas de las creencias que tiene la gente sobre los restaurantes.

Jorge Rausch es jurado en MasterChef Celebrity Ecuador. Foto: IG 
jorge.rausch

Esto dijo Jorge Rausch sobre ir a un restaurante en lunes

Rausch quien en la actualidad se desempeña como jurado del reality MasterChef Celebrity Ecuador fue cuestionado sobre si los platos que recomienda el personal de cualquier restaurante son aquellos que por lo regular no se venden, a lo que el chef respondió que es totalmente cierto.

Esta respuesta la ligó al famoso mito de que no es recomendable salir a comer fuera de casa en lunes porque supuestamente sirven las sobras de la semana anterior y al respecto, esta fue su respuesta: “Y como decía Anthony Bourdain, nunca vayan un lunes a un restaurante porque les toca las sobras de la semana pasada, pero eso si no es verdad", dijo entre risas.

Lo anterior no fue lo único que trató durante la emisión el famoso chef, ya que también habló sobre sus comienzos en la gastronomía y se dio tiempo para expresar su desacuerdo con las llamadas ‘cocinas abiertas’ ya que desde su perspectiva no permiten “mandar en libertad” teniendo en cuenta que en una cocina muchas veces se juega contra el tiempo.

Foto: IG jorge.rausch

Así llaman a Jorge Rausch en Ecuador

El experimentado chef es una de las figuras más reconocidas de la pantalla chica actualmente gracias a su participación en el popular reality MasterChef en donde se desempeña como jurado, mismo rol que tiene en la versión ecuatoriana del concurso de cocina.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram así como durante el programa donde estuvo como invitado, el propio Rausch compartió el sobrenombre que le pusieron como jurado en MasterChef Celebrity Ecuador, donde le llaman ‘Eliminator’ algo que toma de buena manera y que sus compañeras de programa Carolina Sánchez e Irene González no han perdido la oportunidad para bromear sobre dicho apodo en redes sociales.

AG

Otras Noticias