Test visual
Escoge el rostro más perverso y te dire tu impulso más oscuro en la vida
Esto es lo que más te está molestando o reprimiendo en tu día a díaLos test de personalidad son muy importantes para muchas personas, pues así pueden conocer aspectos de su vida y de su mentalidad que probablemente desconocían o que pasan desapercibidas.
Una de las cosas más atractivas de los test de personalidad es que son muy rápidos de hacer, y que tan solo en 60 segundos nos pueden dar algunas respuestas sobre nuestra manera de ser, o en esta ocasión, conocer qué oscuro impulso está controlando tu vida.
Por dicho motivo es que aquí te estaremos compartiendo una imagen en la que estaremos viendo qué luna escogerías primero, lo que nos dará una idea sobre tu personalidad, llevándote incluso sorpresas que podrían parecer confusas. Esta prueba visual nos dejará conocer un impulso oscuro en tu vida.
Rostro 1, sádico
Escoger este retrato es un reflejo de haber reprimido ciertas conductas de terceros como la agresividad y ofensas que hayan sido degradantes para ti.
Rostro 2, epiléptico
Si esta imagen fue la que resaltó para ti entonces es probable que en tu infancia reprimieras sentimientos como impulsividad, irritabilidad, arrebatos de ira y agresión.
Rostro 3, catatónico
Has dejado fuera de tu mente las cosas que te generan hiperactividad, y que te harían perder el contacto con la realidad si les prestas atención de más.
Rotro 4, esquizofrenia
No te gusta ser indiferente con las demás personas y por eso has dejado ese sentir de lado; desde pequeño no te ha gustado ser así con los demás.
Rostro 5, histérico
Si esta persona causó espantó en ti entonces has reprimido un deseo insaciable de cautivar la atención y una sed de aprobación.
Rostro 6, depresivo
Eres una persona que no está atravesando por el mejor momento de su vida y se encuentra batallando con los demonios en su cabeza, pues la depresión está presente en ti.
Rostro 7, maniaco
Las características de este trastorno son la extroversión, la sobreestimulación, la sobreestimación de uno mismo y una pérdida de dinero y emociones, por lo que podrías terminar siendo un fanático extremo.
Rostro 8, trastorno de identidad disociativo
En ocasiones te gustaría ser otra persona, ya sea del sexo opuesto o simplemente con una personalidad distinta, por lo que sufres al no estar contento con lo que eres.
JAP