Inteligencia artificial

Respira profundo antes de ver cómo luciría Barney de 'Los Simpson' si fuera real, según la Inteligencia Artificial

Uno de los mejores amigos de Homero se ha transformado a la vida real
jueves, 4 de julio de 2024 · 15:20

La Inteligencia Artificial ha transformado de nueva cuenta a uno de los personajes más queridos de Los Simpson a la vida real, esta vez a uno de los mejores amigos de Homero.

Estamos hablando de Barney, un gran amigo de Homero que pasa la mayoría de su día en la taberna de Moe, y al que siempre se le puede ver bajo el estado de alcoholismo.

La Inteligencia Artificial ha arrojado una versión hiperrealista de Barney, al cual se le puede ver con su característica playera rosa, la cual le queda chica y deja ver un poco de su estómago.

Además, se le puede ver con una cerveza en mano, como nomalmente se le ve en la serie de Los Simpson. La IA nos muestra a un hombre de aproximadamente 40 años, los años que se especula tiene el personaje, pero debido a las inconsistencias en el envejecimiento de los personajes, en realidad tendría 68 años.

Inteligencia Artificial

Esta no es la primera vez que un personaje de Los Simpsons es llevado a la vida real gracias a la Inteligencia Artificial, ya que en redes sociales se pueden encontrar otros ejemplos como Ned Flanders, Patty y Selma, Mr. Burns, Smithers, entre otros.

Cómo luciría la pequeña 'Maggie' de 'Los Simpson' si fuera humana, según la Inteligencia Artificial

El resultado arrojado por la Inteligencia Artificial es bastante hiperrealista, además de que agregó un toque un tanto perturbador a la imagen, pero que tiene sentido cuando se piensa en uno de los capítulos más icónicos de la serie.

Si bien Maggie mantiene su típica cabellera ruluda, su clásico body celeste y su chupete, también se le ve con un arma de fuego en las manos, lo que sobresalta en la imagen.

Esto se debe a que fue Maggie quien en uno de los episodios de Los Simpson disparó al Señor Burns, por lo que la Inteligencia Artificial tomó esta referencia para hacer su creación.

X @cfenollosa

JAP

 

Otras Noticias