TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: descubre qué tan inteligente eres según cómo aprietas el tubo de la pasta de dientes

Dependiendo de cómo obtienes dentífrico, será tu capacidad intelectual.
jueves, 26 de septiembre de 2024 · 05:01

El cuidado de la salud bucal es algo que todos debemos poner en práctica para evitar graves daños en la boca. La limpieza, en gran parte, depende del lavado de los dientes. Por ello, la pasta de dientes o dentífricos son utilizados constantemente. Aunque no lo creas, la forma en la cual apretamos el tubo, puede revelar distintas cosas de nuestra personalidad y a continuación te lo revelaremos.

Dime como aprietas el tubo de la pasta de dientes para saber tu inteligencia

Dependiendo de la forma en la que sacas el dentífrico del tubo, será el grado de tu inteligencia, según el siguiente test de personalidad.

Test de personalidad. Foto: Canva

Enrollado fuerte

Si el tubo está fuertemente enrollado, determinará que eres una persona de gran capacidad para la resolución de problemas. Además, cuentas con una personalidad meticulosa. Si aprietas fuerte el tubo, quiere decir que te gustan las cosas bien hecha, sumado a que también evitas derrochar dinero y sabes cómo ahorrar.

Apretado por el medio

Si el tubo está “partido” por la mitad ya que aprietas desde el medio hacia delante, la pasta saldrá con menos fuerza. Así será tu inteligencia, “débil”. Este hábito lo adoptan individuos con personalidades derrochadoras.

Apretado por arriba

Es el método menos eficiente de todos y hablará de tu déficit de inteligencia y atención. Te cuesta comprender todo lo que gira a tu alrededor, no por tu falta de capacidad, sino porque no le brindas la importancia necesaria, es decir, no prestas atención. Te acostumbras a que otro resuelva las cosas por ti.

Todo el tubo apretado

De acuerdo a este test de personalidad, indica una buena gestión de los problemas. Se da en personalidades positivas que se preocupan de hacer las cosas bien, pero sin obsesionarse por ello. Si lo haces así, es porque eres una persona comprometida con tu entorno.

El tubo apretado desprolijamente

Esto es propio de personalidades con poca capacidad de autocontrol, que descargan su nerviosismo y malestar sobre los objetos que tengan a mano, en este caso, el tubo del dentífrico. Eres una persona poca inteligente por tu falta de autocontrol. Te cuesta expresar tus sentimientos y ese nerviosismo se acaba manifestando en tu lenguaje no verbal.