Astrología
Trino entre la Luna en Leo y Venus en Aries: los 3 signos que aumentarán sus cuentas bancarias a partir del 10 de marzo
La Luna se encuentra transitando los grados de Leo y configurará una alineación en trino con Venus en Aries. Esta es la influencia cósmica del evento astrológico para algunos signos zodiacales.Otra semana de marzo ha comenzado y las alineaciones planetarias favorables se encuentran a la orden del día. Una de ellas está protagonizada por la Luna en Leo y Venus (retrógrado) en Aries. Conoce cuáles son los signos zodiacales beneficiados por este trino (trígono) de fuego.
Astrología: ¿Qué significa el trino entre la Luna en Leo y Venus en Aries?
El trino entre la Luna en Leo y Venus en Aries se puede traducir en una poderosa energía de tres días para conectar con los deseos de bienestar y placer personal, pero también con las aspiraciones conjuntas, grupales o colectivas.
Según la astrología, este momento es perfecto para avanzar con decisiones claves que puedan satisfacer necesidades emocionales relacionadas con habilidades y talentos propios, puestos al servicio de una comunidad, grupo o colectividad.
Durante esta alineación en trígono de fuego, las personas pueden sentirse más apasionadas y encendidas con su propósito a nivel de conciencia y espíritu emprendedor. Esto significa que los individuos pueden brillar por su autenticidad y compartir sus habilidades y talentos con los demás.

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales beneficiados por la energía cósmica del trino entre Venus en Aries y la Luna en Leo?
El trígono de fuego formado entre la Luna en Leo y Venus en Aries influye directamente en tres signos zodiacales, sobre todo en el área financiera o económica, ya que podrán darle un nuevo impulso a sus talentos y habilidades para ganar dinero.
- Aries: los nativos del zodíaco de este signo se sentirán mucho más empoderados para avanzar en sus relaciones amorosas o profesionales. Pero también podrán encontrar un espacio para destacar en la esfera laboral. El reconocimiento llega de la mano de un ingreso de dinero extra.
- Leo: esta alineación favorece a los leoninos, ya que podrán recibir buenas noticias en la esfera profesional o laboral. Es un buen momento de invertir recursos y tiempo en un proyecto personal ansiado desde hace años. Pueden brillar en planes conjuntos gracias a su capacidad de liderazgo.
- Sagitario: momento de planificar viajes, estudios o negocios. ¡La suerte acompaña a los sagitarianos con este trino de fuego! Podrán sentir un impulso por compartir sus experiencias, conocimientos y aprendizajes para enriquecer proyectos de todo tipo de sus seres queridos.
