0

El invento On-the-Go H2O de Ford finalista de Fast Company

El premio 2017 World Changing Ideas Award (Ideas que Cambian al Mundo), reconoce soluciones innovadoras a los problemas actuales.

21 mar 2017
13h24
  • separator
  • comentarios

El premio 2017 World Changing Ideas Award (Ideas que Cambian al Mundo), de la revista Fast Company, tiene como objetivo reconocer y estimular a las empresas, políticas, proyectos y conceptos que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas que enfrenta la humanidad actualmente.

Foto: Ford

Este año, el invento On-the Go H2O, se encuentra bajo los reflectores y ha sido seleccionado como finalista dentro de las categorías Transportación y Tecnologías para desarrollar el mundo.

Los premios se otorgan a 12 ganadores de entre 200 finalistas en varias categorías.

On-the-Go H2O, fue desarrollado por Doug Martin y John Rollinger, ambos ingenieros de Ford, después de darle forma al concepto que planteaba la posibilidad de que los automóviles pudieran ser una fuente de agua. El sistema recolecta la condensación producida por el aire acondicionado y bombea el fluido hacia una llave ubicada en el interior del auto transformada en agua potable.

El proyecto de Ford, aparecerá reseñado en el número de abril de Fast Company que estará en los anaqueles el 27 de marzo y que presentará a los finalistas del concurso.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad