2 eventos en vivo

Focus Electric 2018 tiene un nuevo verde más que llamativo

Ford presenta su nuevo color Outrageous Green Metallic (Verde Escandaloso Metálico) para la paleta del Ford Focus 2018.

22 mar 2017
15h24
actualizado a las 15h25
  • separator
  • comentarios

Como celebración del día de San Patricio y en línea con el verde de Pantone como color del año, Ford presenta su nuevo color Outrageous Green Metallic (Verde Escandaloso Metálico) para la paleta del Ford Focus 2018.

Foto: Ford

Para el equipo de diseño de colores y materiales de Ford, la inspiración está en todas partes. Pensando acerca de los elementos táctiles y visuales que definirán a los vehículos del futuro, Barb Whalen, gerente de diseño de materiales y colores de Ford y su equipo, aprovechan las experiencias del día con día para predecir las tendencias y crear para los consumidores una paleta de colores vibrante y diversa

Whalen lo define de la siguiente manera: “Se anima a que los diseñadores experimenten un sentimiento, lo compartan con el equipo y después, colectivamente y en una tormenta de ideas se trae a la vida ya sea un color o un material para los vehículos Ford. Outrageous Green Metallic, es un tono único que simboliza la renovación y la reconección con la naturaleza y se aplica con una capa tintada más clara para dar al color profundidad y vibración”.

Desafiados a pensar en el “¿por qué?”, el equipo Ford de colores y materiales trabaja para poder contestar por qué un color en particular es importante, por qué ahora y por qué razón este color se opone a cualquier otro. Hoy se puede apreciar una enorme gama de colores inspirados por diferentes escenarios naturales y a través de estas tendencias en ocasiones, se ha podido predecir hasta dos o tres años en las tendencias del futuro.

Estas tendencias pueden ser influenciadas prácticamente por cualquier cosa, desde un cambio en el estilo de vida, emociones psicológicas o sociales hasta aficiones del consumidor o sus interés particular.  Equipo deportivo poco usual, cuerdas, acabados anodizados, artículos de plástico y acentos en las telas pueden ser una fuente de inspiración para los exteriores e interiores de algún vehículo Ford. El ambiente político o social, y conversaciones acerca de la ética de los materiales (biomateriales), también pueden influenciar la predicción de las tendencias y pueden ayudar a predecir el color y la selección futura de materiales que Ford elegirá en el futuro.

Ford tiene un legado de tendencia hacia lo ”verde” en su paleta de colores con colores tales como Highland Green, Squeeze Green, Ultimate Green, Gotta Have Green y ahora el Outrageous Green Metallic.

El Ford Focus Electric tiene un rango de autonomía de aproximadamente 115 millas (185 km), muy por encima de las 76 millas (122 km) del modelo 2016. Este rendimiento puede variar.

El Ford Focus Electric viene equipado de fábrica con un nuevo cargador DC rápido, capaz de realizar la carga suficiente para recorrer 75 millas (120 km) en 30 minutos cuando se usa una conexión capaz de entregar 150 amps. El puerto de carga del Ford Focus Electric, también puede ser usado tanto en 120 como en 240 volts. La batería del auto tiene una capacidad instalada de energía de 33.5 kilowatts/hora, un incremento de más del 40% comparado con el modelo 2016, sin modificar el tamaño de la batería.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad