1 evento en vivo

Giulia Quadrifoglio: “Súper Sedán” para Popular Mechanics

Giulia Quadrifoglio de Alfa Romeo, ganó el título “Súper Sedán” por su excelencia automotriz.

18 abr 2017
10h59
actualizado el 19/4/2017 a las 14h01
  • separator
  • comentarios

El totalmente nuevo Giulia Quadrifoglio de Alfa Romeo, ganó el título “Súper Sedán” por su excelencia automotriz en los reconocimientos que anualmente realiza la revista Popular Mechanics.

Foto: Alfa Romeo.

La imagen de los autos de Alfa Romeo y en especial del Giulia Quadrifoglio, es la de ser vehículos que siempre son gratificantes sin importar a qué velocidad sean conducidos y si el presupuesto no alcanza para adquirir el Quadrifoglio, siempre se puede comprar el Giulia base por menos de $40,000 dólares.

La pasión de Alfa Romeo por el diseño italiano, la mano de obra altamente especializada y el desempeño está presente en toda la línea de la automotriz italiana y en el Giulia Quadrifoglio se concentra y se percibe a través de sus características y especificaciones. El Giulia Quadrifoglio está equipado con un motor V6 twin-turbo de 2.9 litros de desplazamiento y que produce 505 hp y 443 lb-ft de torque.

A través de la innovación, Alfa Romeo creó una nueva arquitectura de tracción trasera que integra lo último en materiales ligeros que permiten una distribución de peso casi perfecta, rigidez ante la torsión y la proporción más directa de la dirección en todo el mercado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad