0

Toldo duro de competencia para el Mazda MX-5 Global Cup

El techo removible para el MX-5 Global Cup, tiene un precio de $4,420 dólares

23 mar 2017
18h06
  • separator
  • comentarios

Los reglamentos de algunos eventos del automovilismo deportivo, establecen que únicamente podrán participar aquellos autos que cuenten con toldo duro. Esto, por razones de seguridad, excluye de las competencias de pista a aquellos vehículos como el Mazda MX-5 Global Cup, que originalmente fue diseñado como un roadster convertible desde  su introducción en 2014.

Foto: Mazda

Hoy, aquellos pilotos que compiten en series que exigen el toldo duro tienen una nueva opción aprobada por la fábrica automotriz. Mazda Motorsports confirmó el precio y disponibilidad de un nuevo toldo rígido desmontable, exclusivo para ser usado en pista y que con su simple presencia abre nuevas oportunidades para quienes compiten con autos Mazda.

Este techo removible para el MX-5 Global Cup, tiene un precio de $4,420 dólares y únicamente estará disponible a través de la red de distribuidores Mazda Motorsports en los Estados Unidos y se empezarán a entregar en abril.

Entre las series en las que ya podrán participar los pilotos con Mazda, se pueden contar las SCCA, NASA Club Racing y en el Pirelli World Challenge TCA.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad