0

Tres modelos Mercedes debutarán en Nueva York

Mercedes-Benz E-Class Cabriolet, el Mercedes-AMG GT Concept y el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ Wagon.

17 mar 2017
01h10
  • separator
  • comentarios

Este año, como parte central de la presentación de Mercedes-Benz en el New York International Auto Show, se tendrán tres primicias para el mercado de los Estados Unidos: el Mercedes-Benz E-Class Cabriolet, el Mercedes-AMG GT Concept y el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ Wagon.

Foto: Motorshow

El Mercedes-AMG GT Concept, presenta un desempeño único emparejado con un diseño emocional. Con estas palabras, se define la presencia del Mercedes-AMG GT concept, que establece un hito en la exitosa historia de los autos deportivos y de alto desempeño de la marca y que presenta entre otras características innovadoras su tren motriz híbrido de alto desempeño.

El sistema híbrido del GT Concept combina un motor de gasolina V8 de alta eficiencia con un poderoso motor  eléctrico  y el concepto de baterías modulares. El sistema ofrece un atractivo rango eléctrico y en última instancia puede generar 600kw (816 hp). El GT Concept puede acelerar de 0 a 100 km/ en menos de tres segundos, lo que lo coloca a la par de los super autos deportivos.

Las características clave del E-Class Cabriolet, son el diseño de su capó más largo, el toldo suave y la apariencia muscular de su parte posterior. Para mantener la concordancia con su apariencia deportiva, ofrece un desempeño excepcional complementado por la gran comodidad de que disfrutan sus cuatro ocupantes. Con la amplitud de su tablero y sistemas de asistencia de última generación, este convertible de cuatro plazas viene equipado con la misma tecnología que el Saloon y las potentes máquinas y el chasis confortable garantizan una experiencia de manejo realmente lujosa y deportiva.

En las nuevas versiones del E 63 4MATIC+ y el E 63 S 4MATIC+, Mercedes-AMG combina su típico desempeño en el manejo con la usabilidad e inteligencia de la E-Class. La tecnología mantiene su promesa básica de un diseño muy personal y deportivo. Su desempeño es proporcionado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros, capaz de entregar hasta 612 hp, acoplado a la tracción variable en las cuatro ruedas AMG Performance 4MATIC+ , y es capaz de acelerar de o a 100 km/ en 3.5 segundos, la mejor dentro de su clase.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad